Diablo 2 o 3(ps4)

Buenas, he visto que han rebajado en PS4, D3 a 20 euros, lo mismo que cuesta el 2 en Blizzard.
Mi situación es que dudo cual comprar. Ambos sería para un jugador, pues entiendo que en ps4 debe estar muerto, y en el D2, ni de coña me metería en pvp con gente que lleva 15 años [+risas]
El 2 lo jugué cuando salió, pero no a fondo, igual subí 2 personajes y poco más. Pienso en el 2, más por nostalgia que otra cosa.

¿Cual merecería más la pena hoy en día por los 20 pavos? ¿El 3 en ps4, o el 2?
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
El 3 en ps4 tiene mucha gente.
Josemanito escribió:Buenas, he visto que han rebajado en PS4, D3 a 20 euros, lo mismo que cuesta el 2 en Blizzard.
Mi situación es que dudo cual comprar. Ambos sería para un jugador, pues entiendo que en ps4 debe estar muerto, y en el D2, ni de coña me metería en pvp con gente que lleva 15 años [+risas]
El 2 lo jugué cuando salió, pero no a fondo, igual subí 2 personajes y poco más. Pienso en el 2, más por nostalgia que otra cosa.

¿Cual merecería más la pena hoy en día por los 20 pavos? ¿El 3 en ps4, o el 2?


Eso dependerá si te gustan los juegos "tipo diablo" donde la gracia está en crearse el personaje como tu quieras dentro de las multiples variantes que te permite el juego. O si prefieres centrarte en masacar enemigos y no tener opciones de personalizacion de pj más allá de la equpación, como en diablo 3.

Diablo 3, como juego "tipo diablo" es una puta mierda que deshonra la saga. Como juego, no es malo, pero no te vas a poder crear un Barbaro lanza hachas como en Diablo 2 si te apetece porque todo está automatizado y 60 niveles de autolevel no te los quita ni nadie.

Yo soy de los que le enganta gestionar el personaje. Diablo 3 me lo pasé en ps3 de alquiler jugando solo, en ps4 si no es con amigos en coop local no pienso tocarlo. Da asco despues de años invertidas en, no solo diablo 2, sino todo aquel juego que ha intentado honrar su legado, como sacred 1 y 2, Titan Quest, Van Helsing final Cut, etc, etc, etc.

Y no te engañes, Diablo 2 tiene muchisima gente guando todavía despues de 17 años en el mercado, es algo que no puede decir cualquier juego. Además online gratuito. Yo siempre lo tengo instalado y tarde o temprano vuelvo a él, porque aún tiene variantes de pj que no he creado, cosa que diablo 3 jamás te permitirá hacer.
2 respuestas