diablo 2 ,necesito ayuda!!!

hola amigos soy un novato desesperado,
que he de hacer para hacer una copia de seguridad
del diablo 2,y como pudo conseguir el cdrwin?,
y con el nero v.4 puedo grabar despues de hacer una imagen con el nero?.
bajar de esta misma pag. en Dawnload ;).

Y para aprender a grabarlo mirate los tutoriales en la zona de MISCELANEA ;)

Con el Nero tambien puedes hacer la imagen y luego quemarla.Tanbien tienes los tutoriales en esta pag, MISCELANEA ;):).
SI NO ESTOY EQUIVOCADO DIABLO 2 ES UN JUEGO DE PC, Y TE PUEDEN INFORMAR MEJOR EN ESTE MISMO FORO EN LA SECCION DE PC´S.

DE TODAS FORMAS YO HE HECHO UN BACKUP DE DIABLO 2 Y ES MUCHO MAS FACIL CON EL LEETODO 2.03 Y CON EL NERO.

1º TIENES QUE TENER EL PARCHE(ES FUNDAMENTAL SI NO......)
2º HAZ UNA COPIA CON EL LEETODO EN UN ARCHIVO TEMPORAL EN EL HD.
3º UNA VEZ TIENES LA COPIA EN EL HD CREA UNA CARPETA, QUE CONTENGA EL PARCHE, DENTRO DE LA CARPETA TEMPORAL QUE YA HAS CREADO.
4º UNA VEZ HECHO ESTO TUESTALO EN EL NERO COMO UNA ISO NORMAL.

CREO QUE CON ESTO TE PUEDE FUNCIONAR DE PM DE CUALQUIER FORMA SI TIENES ALGUN PROBLEMA NO ME IMPORTARIA AYUDARTE CON EL. ME MANDA UN E-MILIO A pac_mat@yahoo.com O telemaco31@hotmail.com
Hola Mandragora, si tu kopiadora es compatible con CloneCD es muy recomendable ke hagas la copia con este programa ya ke evitaras tener ke parchearlo. Descargalo de su pagina http://www.elby.de y si necesitas info de como configurarlo mirate el FAQ (en ingles :() en http://welcome.to/cloneclinic

Un saludo. Bye!
[Editado por [MaD] el 08-12-2000 a las 04:09]
Pues este programa ya lo tengo pero no me ha funcionado,
tengo una grabadora Acer cdrw 8x4x32.
y bueno todavia no he grabado ningún juego y me he mirado
todos los turoriales y nada lo primero es que no puedo hacer las imagenes de los juegos y luego...ni si quiera he llegado a ese luego.
Bueno si me puede ayudar alguien?...
Originalmente enviado por Mandragora
Pues este programa ya lo tengo pero no me ha funcionado,
tengo una grabadora Acer cdrw 8x4x32.
y bueno todavia no he grabado ningún juego y me he mirado
todos los turoriales y nada lo primero es que no puedo hacer las imagenes de los juegos y luego...ni si quiera he llegado a ese luego.
Bueno si me puede ayudar alguien?...
¿A que programa te refieres?,¿al CloneCd?.Supongo que sí, ya que tu tostadora no es compatible, pero con los otros programas si que lo és ( CdrWin, Nero, Fireburner etc,etc ).
Por otro lado, ¿que plataforma quieres grabar PSX,PC,DC?. Dinos más detalles para poder ayudarte (errores, Programa que utilizas,en fín más información de como lo intentas hacer ;):).
Yogui de donde has sacado el leetodo v2.03 ? me interesa porque yo he tenido que hacer un cacao con el juego para tener una copia de seguridad que te cagas. ¿Es compatible con la Yamha 8824? o tenemos otro clonecd de las narices a la vista¡¡¡¡.
Retiro la pregunta, ya decian por ahí el que la sigue la consigue no hay nada como ponerse cabezón. Gracias de todas formas.
7 respuestas