Diablo 2,idiomas y expansion

CARNIPEIX está baneado por "troll"
Buenas quria saber 2 cositas..

Etoy viendo en amazon.uk por ejemplo,y esta bastante barato el DIABLO2 y la expansion tambien...Me gustaria saber el idioma,si viene en español y tal,y si no donde podria pillarlo

Mil gracias

PD: rula en winXP?
Creo recordar que venía localizado para cada país su versión, así que estará en inglés a menos que hayan cambiado. No obstante si te podrías conseguir una copia en español y meter la cdkey del inglés, eso creo que si se puede. Y también creo recordar que la expansión y el juego deben ser del mismo idioma para que deje instalarse, aunque de esto no estoy del todo seguro.

Si funciona en xp, y para comprarlo a estas alturas en español creo que te tocará buscar la reedición en caja pequeña (edición barata) en algún Fnac o algo. Que de todas formas creo que es bastante común y fácil encontrarlo por 15€ me parece en cualquier sitio.
b0rt escribió:Creo recordar que venía localizado para cada país su versión, así que estará en inglés a menos que hayan cambiado. No obstante si te podrías conseguir una copia en español y meter la cdkey del inglés, eso creo que si se puede. Y también creo recordar que la expansión y el juego deben ser del mismo idioma para que deje instalarse, aunque de esto no estoy del todo seguro.

Si funciona en xp, y para comprarlo a estas alturas en español creo que te tocará buscar la reedición en caja pequeña (edición barata) en algún Fnac o algo. Que de todas formas creo que es bastante común y fácil encontrarlo por 15€ me parece en cualquier sitio.

Muchas gracias,es para un colega,y me gustaria pillarlo lo mas barato posible.Por que comprando en UK me saldrian por menos de 30 los dos y aqui mas caro.

A ver si mas gente me dice algo...gracias
En la tienda de blizzard, puedes meter las claves y podras bajarte el juego desde su pagina web, asi es como yo lo tengo he hecho, y puedes elegir el idioma que tu quieres.

Saludos.
Yo lo compré hace una semana en ebay.co.uk y me salió por 5€ más gastos y en inglés.

AlterNathan escribió:En la tienda de blizzard, puedes meter las claves y podras bajarte el juego desde su pagina web, asi es como yo lo tengo he hecho, y puedes elegir el idioma que tu quieres.

Saludos.

Podrías poner un enlace de la descarga? Es que doy palos de ciego dentro de la web y no lo encuentro. Gracias. [+risas]
Te lo miro un momentito y te digo.

Pues nada te mentes aquí: http://eu.blizzard.com/store/, creas una cuenta, y luego la tienes que confirmar esto es muy importante, luego te vas a controles de cuenta y luego a juegos hay te dejara añadir los seriales y podrás descargatelos en Español, eso si elige que sean en Español, porque el idioma que yo sepa luego no lo puedes cambiar.

Saludos.
Como como? es decir,yo puedo comprar eel juego que quiera...y con esa serial original meterla en la pagina y ya poder descargarmelo en español?
CARNIPEIX escribió:Como como? es decir,yo puedo comprar eel juego que quiera...y con esa serial original meterla en la pagina y ya poder descargarmelo en español?

Exacto, es mas en el idioma que quieras, Aleman, Frances, Ingles etc etc etc, la cuestión es que el serial sea valido y ya esta, asi que no hay ningún problema, lo que pasa que te darán un nuevo serial para la descarga digital.

Eso si los juegos tienen que ser de blizzard, como Starcraft, Warcraft 3, Diablo 2 ... etc, aunque creo que algunos juegos de blizzard como el diablo 1 no podías.

Aqui os dejo una imagen de mas o menos como funciona la cosa:

Imagen

Solo tenéis que ir a añadir juegos y os dirán los juegos que podáis añadir, ponéis el serial y ya esta.

Saludos.
Aquí también lo tienes, por 4.37 euros, incluyendo la expansión. Eso sí, es sólo descarga. Te dan la key de blizzard y luego lo bajas de allí. Lo que no sé es el idioma, pero si en blizzard puedes escoger el idioma, no deberías tener problema en pillarlo en español. Veo que también está el Starcraft con su expansión por ese precio.
http://g2play.pl/p/en/42/diablo+2++lord ... nload.html
Lo de descargar está muy bien,si fuera para mi.Pero es para un colega,y lo quiere en formato fisico.
Los de Uk entonces descartados,(aunke valdrian para la serial) y aqui españoles solo he visto por 15 c.u.

Gracias a todos
Mierda la versión para mac solo está para descargar en inglés. :(
CARNIPEIX escribió:Lo de descargar está muy bien,si fuera para mi.Pero es para un colega,y lo quiere en formato fisico.
Los de Uk entonces descartados,(aunke valdrian para la serial) y aqui españoles solo he visto por 15 c.u.

Gracias a todos

Hombre ya es como quiera él, pero no entiendo exactamente el problema, te los compras en UK y los tienes en formato fisico, simplemente te lo bajas en Español y ya esta, no se como no tenga 56ks o algo así.

Yo te he dado una solución, porque otra cosa es que encuentres el juego barato por aqui.

Saludos.
11 respuestas