Día sin I.V.A MM

Puede que me pase esta mañana, ¿Qué os compraríais con un 16% de dto?
Había pensando en algo así pequeñito como un IPOD.

Opiniones.
esto lo podrian haber hecho cuando curraba,ahora en paro y hipotecado va a ser k no me voy a pillar nada
pues para algo de 100€ para arriba sino ... me lo copro en el alcampo que me vale lo mismo jejeje
hoy los productos los venden sin IVA????
en todos los lugares???
como ba esto???
muchas gracias a todos de antemano
salu2
Eso es un engaña bobos...
Ademas, el otro dia estube en uno y casi todo, sale mas caro que si lo compras on-line...
Para que fuese mas barato en el PC ciudad que en el MM imaginaros...
No caigais no merece la pena.
manuelin94 escribió:hoy los productos los venden sin IVA????
en todos los lugares???
como ba esto???
salu2

Si, hoy es el dia sin IVA en MediaMarkt. Solo en MediaMarkt. ¿Que como va? Me imagino que:

· O te descuentan el IVA directamente.
· O te dan vales con el dinero apropiado

Oye, que esto es lo que supongo, que no estoy informado del tema xD.

Salu2!!!
analca3 escribió:
manuelin94 escribió:hoy los productos los venden sin IVA????
en todos los lugares???
como ba esto???
salu2

Si, hoy es el dia sin IVA en MediaMarkt. Solo en MediaMarkt. ¿Que como va? Me imagino que:

· O te descuentan el IVA directamente.
· O te dan vales con el dinero apropiado

Oye, que esto es lo que supongo, que no estoy informado del tema xD.

Salu2!!!

Ayer estuve en MM de rivas (madrid) y me dijeron que lo que te hacen es el descuento (16%) al pagar en caja.

SAludos [oki]
Yo estuve el domingo en el mm de alcorcon y ya aplicaban el descuento, cuando vas a pagar en caja te lo aplican.
Yo compre en el "Dia sin IVA" del Hipercor el sabado pasado... En vez de hacer el 16% hacian el 15% y no inflaban los precios...

Yo me pille el eMachines (AMD Athlon 64Bits 2.2Ghz, 1GB de RAM, 160GB HD) Monitor con altavoces 15", 16:9, 768p, teclado, raton y Ubuntu por 211€... cuando en otros lados la torre la tienen a 199€... y por 211€ un ordenador completo lo veo muy bien, ya que hace dos meses intente configurar uno a la carta similar a este y la torre sola ya se me iba a los 200€..
eMachines (AMD Athlon 64Bits 2.2Ghz, 1GB de RAM, 160GB HD) Monitor con altavoces 15", 16:9, 768p, teclado, raton y Ubuntu por

Me parece muy caro pagar 200 euros por un equipo con un sólo giga de ram , micro a 2'2ghz y disco duro pequeño..

Por 300 euros tienes un pc como Dios manda, a tu gusto y con buena gráfica para jugar.
Estos son capaces de no hacer nada hoy y mañana subir los precios un 16%
DeFT escribió:
eMachines (AMD Athlon 64Bits 2.2Ghz, 1GB de RAM, 160GB HD) Monitor con altavoces 15", 16:9, 768p, teclado, raton y Ubuntu por

Me parece muy caro pagar 200 euros por un equipo con un sólo giga de ram , micro a 2'2ghz y disco duro pequeño..

Por 300 euros tienes un pc como Dios manda, a tu gusto y con buena gráfica para jugar.

¿300€ con teclado, raton y monitor? Y bueno, ya son 100€ más de lo que me ha costado el ordenador que el uso que se le va a dar es navegar por Internet, ofimática, descargar pelis, música y ver fotos... ya que es para mi madre y mi hermano de 13 años... Para jugar ya tiene la Wii y la Xbox 360...

Yo es que es el único ordenador completo por 200€ que he encontrado, ya que intente montarme lo más básico en una tienda y lo mínimo que me sacaban era uno similar al que he comprado, con menos disco duro y sin monitor y sin perifericos...
CRISIS [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo soy uno de los borregos,que ha caido en ir al media mark.Me he que dado flipado como estaba petado de gente,y como la gente se llevaba cosas.
Yo no he encontrado nada que valga realmente la pena y que no encuentres mejor de precio,en otras tiendas(como ya me esperaba).Algunos productos que tenian bien de precio,los han subido para aplicarle el famoso descuento.

NO VALE LA PENA,SOLO VALE LA PENA PARA ELLOS
DRAKI77 escribió:CRISIS [poraki]

Yo soy uno de los borregos,que ha caido en ir al media mark.Me he que dado flipado como estaba petado de gente,y como la gente se llevaba cosas.
Yo no he encontrado nada que valga realmente la pena y que no encuentres mejor de precio,en otras tiendas(como ya me esperaba).Algunos productos que tenian bien de precio,los han subido para aplicarle el famoso descuento.

NO VALE LA PENA,SOLO VALE LA PENA PARA ELLOS

Ya lo decia yo...
Nadie da duros a 4 pesetas...

Que MierdaMark no es barato, que ahy webs de venta on-line donde encuentras TV 200euros mas baratas.
Pero en fin somos un pais de borregos. La estrategia esta en ir y una vez que estas alli te entran ganas de comprar, aunque realmente ni lo necesites.

Bé bé!! [plas] [plas] [rtfm] [rtfm] [buaaj] [buaaj] [noop] [noop]
https://www.yousendit.com/download/U0d5 ... LVlVLSkE9P

Veo que tienes un HTPC.Me quiero montar uno que tambien me valga para jugar y estoy hecho un lio con el procesador,no se si ponerle un amd o intel.El que tu tienes te va bien para jugar?
Hombre... no todo es malo.

Porque ?

Porque hay cosas que no te pueden joder el precio original, una xbox360, una ps3 o una nintendo DS valen lo mismo a todos lados, por lo que estas cosas Si valen la pena.
Un Eee PC 901 valia bastante la pena, tambien, tenía el precio original.

Yo me he pillado un teclado que me iva a comprar. En todos lados lo he visto mas o menos por el mismo precio y claro con el descuento en media markt me ha salido mas barato (no mucho xD).

Es todo saber mirar y no comprar solo porque té quitan un 16%.
DRAKI77 escribió:https://www.yousendit.com/download/U0d5aklxbEpLVlVLSkE9P

Veo que tienes un HTPC.Me quiero montar uno que tambien me valga para jugar y estoy hecho un lio con el procesador,no se si ponerle un amd o intel.El que tu tienes te va bien para jugar?

Perfecto!!
Es el PC que me compre para la habitacion, antes tenia un crossfire incluso y 8g de ram...pero empece a vender lo que se excedia para un HTPC de salon. A un asi con esta configuracion de ahora e jugado al Crisys sin ningun problema.
A mi seme fue la olla, pq me compre de lo mejorcito en su momento, me gaste bastante dinero.
Te aconsejo:
Fuente de 500w (que sea de una buena marca).
Un Intel Quad Core.
4g de ram.
Una grafica que te proporciones rendimiento pra 720p y 1080p.
Y sinceramente no te aconsejo comprarte una caja con Medialab, que es lo del mando IMON es una caca. Ahorratelo.
No creo que te gastes mas de 600euros.

Deu!
Muchas gracias por la respuesta.La verdad es siempre dices,por un poquito mas y al final acabas gastandote un paston.
La caja que mas me ha gustado es la que tu tienes,has tenido algun problema.La silverstone lc 16,tambien me ha gustado mucho.
DRAKI77 escribió:Muchas gracias por la respuesta.La verdad es siempre dices,por un poquito mas y al final acabas gastandote un paston.
La caja que mas me ha gustado es la que tu tienes,has tenido algun problema.La silverstone lc 16,tambien me ha gustado mucho.

El unico problema, es el espacio interior, tube que cambiar el ventilador dela cpu por otro y a la hora de gestionar los cables, qeda todo bastante gustito. Si no tienes problemas de espacio en el salon la HD103 creo que era, parece mas alta y profunda, seguramente sea mas comoda.
La que tu dices no la conozco, ahora la buscare.
Sobretodo, no tela pilles con lo del mando IMON no merece la pena, es lo que mas me a dfraudado sinceramente, me compre un teclado inalambrico super pequeño que ademas incorpora una bola que es el raton, es la caña y recargas el teclado por usb. Fue la mejor compra de todo el HTPC.

EDITO: Tiene buena pinta la caja que dices, pq lleva la fuente de alimentacion al otro lado y pq ya lleva lector de tarjetas. Me gusta. Lastima que lleve lo del puto mandito.

RE-EDITO: Me combence bastante la LC13-E, miratela, no lleva lo del mando y te da bastantes opciones.
Escapology escribió:Yo compre en el "Dia sin IVA" del Hipercor el sabado pasado... En vez de hacer el 16% hacian el 15% y no inflaban los precios...

Yo me pille el eMachines (AMD Athlon 64Bits 2.2Ghz, 1GB de RAM, 160GB HD) Monitor con altavoces 15", 16:9, 768p, teclado, raton y Ubuntu por 211€... cuando en otros lados la torre la tienen a 199€... y por 211€ un ordenador completo lo veo muy bien, ya que hace dos meses intente configurar uno a la carta similar a este y la torre sola ya se me iba a los 200€..

en el mediamarkt donde yo trabajo habia un quad core q8200, 4 gb de ram, 320 gb y gforce 9500gs por 150 euros mas(claro sta sin el 16%). en fin, el que dice que inflan precios y luego se gasta 211 euros en un ordenador mediocre. buena compra hamijo :Ð
19 respuestas