Día Optimista!!

Pos os digo. Sencillamente
He aprobado 2bachiller ^_^!!! Pense que me iban a quedar de 2 a 3, pero al final las he sacado, y bastante buena nota!!! (media de 6.8)
Aparte, he liberado el movil que vodafone me dio ayer (lo libere ayer) mientras no me viene la portabilidad (que me entra el martes) y me va de puta madre!!!
Aparte, el pié va mejor, y ya empece a entrenar de nuevo.

Y todas estas causas me hacen sentirme bien, por eso quiero a ver si puedo transmitiros un poquito de optimismo


Woooh! i feel good...
Me alegro por ti ^^ Aa mi tambien me empiezan a ir bien las cosas.
Salu22222222
Felicidades











































pd.: no stoy en contra de ti ni nada de eso xo...no entiendo escribir un post xa poner eso :_
Gandalf22 escribió:pd.: no stoy en contra de ti ni nada de eso xo...no entiendo escribir un post xa poner eso :_

Al igual que otros ponen sus penas, pues él pone sus alegrías :P Aunque creo que había un hilo de la felicidad o de la alegría o algo asin :)
yo tengo media de 8,5 en el bachiller de CCNN (2do) pero el hijoputa del profesor de filosofía me ha suspendido con un 4 (el tío es un cabrón, corrige por nombre y está comprobado, todos hemos suspendido con un 4), y nada, el martes me examino de filosofía, espero que no me joda la media.
me alegra ver que almenos hay alguien que se siente bien...
felcidades..
Me alegro por ti Icko

A ver si yo tengo la misma suerte que tu y me saco las oposiciones el mes que viene [beer]
Felicidades! Espero poder unirme a ti en tu alegria la semana q viene... Sabré si he pasado tambien segundo o no. Esperemos q si.

Saludos
Acabo de llegar de la noche optimista, y la veradd, estuvo muy bien :)
Gracias a todos los que me habeis felicitado ^_^de verdad muchas gracias
Espero que mi vida siga así pq falta le hace :P
En fin, hasta mañana
8 respuestas