Dia Mundial sin...

Hoy es el dia mundial sin automoviles... A mi la idea me parece cojonuda ya q es una forma de fomentar el uso del transporte publico, ya q esto reduciria atascos, y tambien reduciria considerablemente la contaminacion, tanto ambiental como acustica, pero me parece penoso q esten fomentando un medio d transporte tan pesimo, al menos este es el caso donde yo vivo, los horarios son infumables, tardas 1 hora en ir a otra localidad a tan solo 20 km, esto en el tema del bus, bus q por cierto es del año de cuando el abuelo de franco hizo la comunion. El cercanias a mi pueblo no llega. Los precios suben... y suben... y suben...

En fin q hacer el "dia mundial sin" de cualquier cosa me parece una soberana estupidez pero es q NADIE nunca hace nada ese dia, y aunque se hiciera nunca se hace extensible al resto de dias... si se hace el dia sin TV, coño, corta la emision y veras como nadie la ve...

En fin una idea inutil... o tal vez mal planteada??? yo me decanto por lo segundo
A ciertos colectivos les debe parecer muy cool eso de hacer el "dia de...", y luego quejarse del poco seguimiento que ha tenido, y de lo alternativos que son ellos pq si lo han seguido. Para que haya posibilidad de elección, tiene que haber una opción válida. Por ejemplo, yo he sido sufrido usuario del autobús (linea 22 para más señas) durante los 2 primeros años q estuve en la universidad, y recuerdo que habia dias que salia de la universidad cansado y hambriento a las 2 y media, y llegaba a mi casa a las 4, o 4 y media [mad] [mad] [mad] Y para ir a la uni, perdia otra hora. Pero vamos a ver, quien de los presentes se puede permitir perder entre 2 y 3 horas CADA DIA??? Pq yo desde luego que no. Encima, lo curioso es que si hubiese ido andando probablemente tardara menos, pq en linea recta me pilla cerca. Para que os hagais una idea, en coche tardo entre ida y vuelta yendo tranquilo, unos 25 minutos. Así que eso es lo que hay, por mi se pueden hacer las campañas que se quieran, pero mientras el transporte público siga siendo igual de malo que el que hay en Málaga, lo siento, pero pillo mi coche. Y si no tengo coche, ya me buscaré las habichuelas.

Venga, un saludo [bye]
aqui en ibiza hab cortado casi todos los accesos y las calles principales a la ciudad...caos total...
No joas tio, es hoy, madre mia hay que ser muy cabron e hijo puta para poner ese dia en lunes....puta mania de hacer estas cosas que no llevan a ninguna parte.
Completamente de acuerdo, uso mucho el tren pq estudio fuera de mi ciudad y el metro pq el sitio al que tengo que ir queda a tomar por culo de las paradas de tren y, la verdad, podrían mejorar el servicio, y eso que en Barcelona es bastante aceptable.

No tengo coche así que tengo que ir a la estaciónen moto, pq está en el quinto coño y los autobuses pasan cada hora y pico, si pasan, por mi calle para ir a la estación, si tuviera coche lo usaría pq estoy hasta los hevos e comprar retrovisores, que todas las NSR de mi pueblo llevan retrovisores mios.

para moverme por dentro de mi pueblo suelo usar la bici, en fin, mejor ni hablar, pq me paso el día esquivando energúmenos que no son capaces d ver a algien que no vaya en coche o en moto, pq de verdad que es un pitorreo.

Menos dias sin (que sólo sirven para colapsar las ciudades) y más promoción de carriles bici (en mi pueblo sólo hay por la zona turiística pa pasear pero no por el centro que es donde hace falta) y precios más baratos en los abonos trimestrales integrados

cagontó
4 respuestas