DÍA DEL ORGULLO FRIKI ( en Huesca Ciudad )

[poraki] DÍA DEL ORGULLO FRIKI[poraki]

25-05

En los porches de Galicia de Huesca Ciudad se organizará, de 17:00 h. a 21:00 h., el Día del Orgullo Friki, estaremos jugando a roll, juegos de mesa, Warhammers y HABRÁ UNA CONCENTRACIÓN DS ^^ [looco]

Ir todos los que podáis de Huesca por favor.

\-.Organiza: Asociación Osca Friki .-/

Imagen

Para más información, consultar aquí

[angelito] Muchas Gracias [angelito] :

Andrés

PD:Los que valláis, mandarme un mensaje al E-M@il.

Imagen Imagen Imagen

SOLO QUEDAN 0 DÍAS, ¡¡¡ HOY !!!
pufff... trihte, mu trihte
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que penoso...
Oooh aver cuando es el dia dl orgullo dl borracho o algo asi, tonces yo iré!!
otia pues si yo soyde huesca me pasare a acharme unas risas
Salu2
pero esto es serio????????????? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] que fuerteeeeeeeeeeeeeee

salu2
y tanto q es en serio, miraos la portada del EP3 del viernes...
Decir que no tengo nada que ver con esta asociación (lo digo porque soy de Huesca y conozco a algunos miembros), pero tios, esto debería haber ido en mangánime por lo menos (ya, ya se que no se restringe a ese ámbito solamente), donde hubierais encontrado a mas gente afin a hacer el ridiculo públicamente XD

pd: vayais
Lo que encontre en su pagina web http://www.orgullofriki.com!!
Buenisimo

DERECHOS IN-ALIEN-ABLES DEL FRIKI

1.-Derecho a ser más friki.
2.-Derecho a quedarse en casa.
3.-Derecho a no tener pareja y ser virgen hasta la edad que sea
----3.1- Derecho a, si tiene pareja, intentar convertirla en friki
4.-Derecho a no gustarnos el futbol ni el deporte en general.
5.-Derecho a la asociación friki.
6.-Derecho a tener pocos amigos (o ninguno).
----6.1-Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran
7.-Derecho a no ir a la moda. (una camiseta de Homer es ir siempre de moda)
8.-Derecho al sobrepeso y a la miopía.
9.-Derecho a exhibir el propio frikismo.
10.-Derecho a dominar el Mundo

DEBERES DEL FRIKI (DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO)

1-Ser friki, pese a todo
2-Intentar ser más friki que otro friki
3-Si hay alguna discusión sobre algún tema friki, entrar a dar opinión
4-Salvaguardar todo el material friki de "personas desaconsejables" (niños pequeños, personas limpiadoreas compulsivas...)
5-Hacer todo lo posible para exponer el material friki como si fuera un "Museo del Frikismo"
6-No ser friki de todo, Hay que estar especializado en algo.
7-Ir al estreno de cualquier película friki, comprar antes que nadie un libro o DVD friki.
8-Esperar cola ante un estreno friki, aunque haya posibilidad de telecompra de entradas. Y si es disfrazado, o con camiseta friki, mejor
9-No desprenderse de nada NUNCA relativo al mundo friki, aunque sea un envoltorio arrugado
10-Intentar dominar el mundo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zinnet escribió:Lo que encontre en su pagina web [url][/url]!!
Buenisimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.orgullorfriki.com no es nuestra página (nisikiera existe), sería orgullofriki, es http://oscafriki.cjb.net/ y allí también lo pone.
Ok perdon!
Editado y corregido [pos eso]
Zinnet escribió:corregido

Solo la url, lo de "en su" no, pero si nos regalas la web gracias [360º]
En los porches de Galicia de Huesca Ciudad se organizará, de 17:00 h. a 21:00 h., el Día del Orgullo Friki, estaremos jugando a roll, juegos de mesa, Warhammers y HABRÁ UNA CONCENTRACIÓN DS ^^ smile_[looco]

Si esto es ser friki me niego a participar en este dia. Exijo cabalgata friki, con gente vestida de lemming, de pieza de tetris o de actor secundario bob.
Y cantando canciones del tipo "esta vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris" con los pantalones bajados.

En fin, es que ya no quedan frikis que salgan a la calle escuchando musica con un altavoz tipo pcspeaker en el hombro, o con zapatillas de esas de cuadritos para ir al videoclub?

Esto es decadente [lapota]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Al menos los chavales lo van a hacer un macrobotellon o similar y ni van a estropear el mobiliario urbano ni a armar bronca.
La cuestion es quejarse y menospreciar a los demas...
capzo escribió:
Si esto es ser friki me niego a participar en este dia. Exijo cabalgata friki, con gente vestida de lemming, de pieza de tetris o de actor secundario bob.
Y cantando canciones del tipo "esta vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris" con los pantalones bajados.

En fin, es que ya no quedan frikis que salgan a la calle escuchando musica con un altavoz tipo pcspeaker en el hombro, o con zapatillas de esas de cuadritos para ir al videoclub?

Esto es decadente [lapota]

Vamos ha aclarar esto... solo somos un conjunto de 50 socios, no todos axistimos a todo lo que organizamos porque algunos estudiamos y otros trabajamos, así que lo único que hemos pedido al alcalde de Huesca es que nos deje hacer lo que he puesto al principio, no hemos mencionado ninguna cabalgata ni nada de eso, lo hacemos idependientemente, no es un dia oficial de TODO ESPAÑA, ya molaría [boing] , se hace lo que se puede, no somos dioses que en un segundo todo hecho, leete lo que ha sugerido nuestro presidente en la parte de " Para más información, consultar aquí " ( que he puesto antes ), "Elementos para llamar la atención. Podriamos hasta dejar a la vista una alfombra de DDR..." eso es de gente normal y corriente como TODOS, OSTRAS QUE NO SOMOS EL ALCALDE PARA OFICIALIZAR EL DÍA, no seais tan tiquismiquis por favor [enfa]

elbobi escribió:Al menos los chavales lo van a hacer un macrobotellon o similar

Eso es una de las normas de la Asociación, no se puede :-)
Guybrush escribió:Decir que no tengo nada que ver con esta asociación (lo digo porque soy de Huesca y conozco a algunos miembros), pero tios, esto debería haber ido en mangánime por lo menos (ya, ya se que no se restringe a ese ámbito solamente), donde hubierais encontrado a mas gente afin a hacer el ridiculo públicamente XD

pd: vayais

Jeje, pues he endiñao un cartel en tu curro n.n (fijo que mañana me lo quitais u.u)
Buena iniciativa [jaja]

Si fuera en mi ciudad seguro que me acercaba
elbobi escribió:Al menos los chavales lo van a hacer un macrobotellon o similar y ni van a estropear el mobiliario urbano ni a armar bronca.
La cuestion es quejarse y menospreciar a los demas...

Totalmente de acuerdo... es que la gente no puede unirse para hacer lo que le sale de los cojones??!!

Si me sale de los cojones vestirme de lemmnig e ir a cualquier sitio, pues voy, no necesito 4 necios egocentricos que me digan que soy gilipollas....

Que conste que soy de Tarragona, pero me ofende que la gente menosprecie a los demas, un poco mas de respeto.!!
Un poco mas de frikismo y menos tonterias de sentirse ofendido
coño hoy estaqba leyendo el periodico de nuestra ciudad y he visto la noticia, me pasara haber ke veo...
SAlu2
Que penoso maxo, que te gusten las consolas vale, pero fijo que estos notas tiene ventitantos y estan todavia con los warhammers y las magics, y yo aki intentando vender los mios d cuando tenia 15 años xDDD
sehkmet escribió:Que penoso maxo, que te gusten las consolas vale, pero fijo que estos notas tiene ventitantos y estan todavia con los warhammers y las magics, y yo aki intentando vender los mios d cuando tenia 15 años xDDD

tenemos entre 13 (yo) y ~25
sehkmet escribió:Que penoso maxo, que te gusten las consolas vale, pero fijo que estos notas tiene ventitantos y estan todavia con los warhammers y las magics, y yo aki intentando vender los mios d cuando tenia 15 años xDDD

Menuda razón que da el chaval... algún problema que cada uno se divierta con lo que le de la gana? tu solo te alimentas de videojuegos y oh, futbol... ah si, y del culo de una tia que en tu vida verás si no es delante de una pantalla xD?

Bleh~
Para cuando dia del orgullo geek? xDD

y porqué es penoso jugar a magic y a warhammer con veintitantos?

eso porque tú lo digas no?

qué peña... [reojillo]
El día del orgullo geek será cuando a alguien le de por ponerlo en internet y que tdo el mundo se haga eco de ello y se realicen cosas en todas las ciudades de españa XD

Joder, internet es una revolución >_<
Que penoso maxo, que te gusten las consolas vale, pero fijo que estos notas tiene ventitantos y estan todavia con los warhammers y las magics, y yo aki intentando vender los mios d cuando tenia 15 años xDDD

A mi no me parece penoso, pero no me parece friki.
Mas penoso me parece ver como la gente de 30,40,50, etc se pelea porque son de equipos de futbol distintos... lo que me parece es que este tipo de actividades que se planean, pudieron ser frikis cuando comenzaban a hacerse aqui en España.
Es mas o menos, como si por tener un Pc, ya eres un friki de la informatica.
Pues no, eso podia ser antes, pero ahora no.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
capzo escribió:
Mas penoso me parece ver como la gente de 30,40,50, etc se pelea porque son de equipos de futbol distintos...

Más razón que un santo.
Al menos estos chavales no molestan a nadie,no como los que se dedicaban a dar voces y tirar cochetes cuando ganó el sevilla la copa...
elbobi escribió:Más razón que un santo.
Al menos estos chavales no molestan a nadie,no como los que se dedicaban a dar voces y tirar cochetes cuando ganó el sevilla la copa...

o con el Barcelona [enfado1] k no se podía dormir
andrsh escribió:
o con el Barcelona [enfado1] k no se podía dormir

Aquí los del barcelona para "celebrarlo" atacaron a la feria del libro que habia instalada cerca de la fuente a la que fueron a festejar su victoria. Aun puedes encontrar libros por el suelo.
Seguro que sehkmet se siente mas macho siendo ultrasur o boig noi o algo del estilo. Seguro que se lo pasa muy bien con sus coleguillas jugando al metal gear solid diciendo: que machos somos, no como esos que juegan al magic o al guarjaimer...

Penoso chavalin

EDITO: no es ultrasur, que es del betis, y encima va de adulto y el tio tiene 18 añitos... venga hombre, deja de menospreciar a la gente.
que triste es todo esto
Pues ya es hoy el día del Orgullo Friki ya nos contareis lo que habeis hecho.

Lo que no entiendo es porque la gente se vuelve tan crítica cuando algo no se ajusta a su pensamiento.

que grande chaval te has cubierto de mierda [jaja]

desde luego tu comentario esta fuera de lugar, por que ya puestos a tocar los cojones nos podiamos poner a hablar de tu firma, yo podia decir que ya es triste que un tio de 18 años (fisicos que no mentales) juegue al ff.
es triste pero en este pais cuando alguien hace algo que no es lo mismo que hace uno, esta mal visto o es raro y patetico.
Fue genial, aquí está el enlace del Diario del Alto Aragón [toctoc]
http://www.diariodelaltoaragon.com/noticias/detalle.php?id=172156

Viva el Frikismo !!! [beer]
35 respuestas