dia de luto oficial mi pc ha muerto :(

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues eso mi pc ha muerto y no se que hacer con él. mirad os cuento mi pc funcionaba bien pero decidí meterle el daemon tools pero yo tenia el win vista, y la ver. q use era de win xp tal como lo instalé dejo de funcionar y ni en modo a prueba de fallos me dejaba desinstalarlo recurri al hires tool o algo asi q era para recuperar los archivos importantes( las fotos ed boda vamos q me jugaba el cuello jajajajaj) y lo conseguí, despues pensé en formatearlo y meterle ya el win seven ya q estabamos liaos pero sorpresa el programa de instalacion no reconoce el disco duro. volvi a meter el hire tools para ver si podia hacer algo con el algun programa de disco duro entonces no se porque no me deja formater ni particionar ni nada de nada y ahora con uno de los programas de hacer particiones solo me reconoce 32 gb de 350 q tiene y es q no se ni que tiene ni que solucion darle y sin pc me mueroooooooooo jajajajaajaja.
entonces despues de todo esto mi pregunta es q hago??????
mi pc es el packard bell imedia x 1613
La bios te reconoce el disco duro?
No te reconoce el disco duro porque el cd de instalacion no incorporara el driver para la controladora sata (imagino que sera sata) de tu placa base.. Si tienes aceso a otro pc.. y tienes el cd de tu placa base, puedes sacar de hay los drives y meterselos al cd de instalacion con el nLite..

Salu2 y suerte
pero al pricipio el cd de instalacion si me los reconocia pero no consiguio instalarlo despues pensé en borrar la particion con un programa y hace otra nueva pero desde hay ya todo son problemas y ni el cd ed instala cion del win xp ni el de win 7 me reconocen el hdd
Puedes probar a hacer lo siguiente, es algo lioso pero fiable al 100%, si tienes el hirens boot cd, perfecto ejecuta dos, y cuando estés en dos c: ..., le pones lo siguiente fdisk/mbr, y si funciona te dejará un espacio entre la siguiente línea, y lo siguiente que yo haría sería ejecutar fdisk, y eliminar cualquier partición que exista en el disco duro ya sea dos o no dos, (ten en cuenta que los datos los perderás, lógicamente).

Ya nos cuentas.
mas facil, te bajas el gparted live, arrancas y le das a crear una nueva tabla de particiones al disco.

si sigues teniendo problemas con el 7, pon en la bios la controladora sata en modo ahci.

un saludo.
voy a probar lo del gparted, ya os cuento chicos y gracias por la ayuda a ver como sale, q sin pc estoy depre q te cagas jajaajajaj
nada no ha ahbido suerte ademas se me ha caido la torre y ahora encima no enciende ya estoy desesperado con el j**ido pc
amigos o primero daros las gracias al final lo he arreglado, le sustituí la fuente de alimentacion, y despues cambie la version del hire,s cdq usaba y listo como nuevo!!!!!
9 respuestas