carlosordinas escribió:KE SE PIRE DE UNA PUTA VEZ ESTE TIO , aunke rajoy no lo veo con mucho liderazgo , yo sueño con que vuelva Aznar o algo lo mas parecido posible
Pero vamos a ver.... ¿No os dais cuenta que si estamos así es en parte por la mierda de economía que nos dejó Aznar? Que para levantar el país usó una mierda de cimientos, y a la primera sacudida internacional que ha habido se ha venido todo abajo....
Es que me hace una gracia de la hostia, todo el mundo pintando a ZP como el mismísimo demonio y alabando a Aznar, cuando el problema de España viene desde la base, de la mierda de cimientos que usó Aznar en su día para levantar la economía...
De verdad, Aznar tiene que estar descojonandose de risa en su casa, viendo como la mierda de economía basada en el ladrillo que dejó se ha venido abajo, y el marrón se lo está comiendo íntegramente su opositor.
Vamos, como si contratas a un tio para hacerte la casa, y a mitad de la obra pones a otro para que termine el tejado, y la casa se viene abajo, y en vez de buscar culpables entre los dos, echas la culpa solo al del tejado mientras el que cimentó aquello se descojona en su casa de lo tontos que somos los españoles.
Por que vamos, yo si fuese Aznar, estaría despollandome vivo en casa pensando que la gente es gilipoyas.