Puede que hayas entrado en una monotonía severa.
Pero a fin de cuentas, llegada una edad, ¿en qué se resume la vida?
Me explico. Mi día a día consiste en ir a trabajar, luego almuerzas, recoges un poco la casa y me pongo a estudiar, tomo un café, me pongo manos a la obra a estudiar otro rato y luego cena, ver el telediario, y a la cama.
Ahora mismo estoy en esa situación, pero a veces uno añora esa monotonía. Hace apenas 2 meses tuve que hacer una mudanza, y hace 7 o así, otra. Cambio de trabajo, conocer gente nueva, etc.
A fin de cuentas, yo no tengo tiempo ni para hobbies, ni para salir mucho, pero aquí estoy escribiendo en tu hilo en un rato de descanso. Dentro de 1 hora, hoy sábado, me pondré a estudiar, porque el día 7 de febrero tengo los exámenes. Por eso te digo, no tengas una vida cuadriculada y deja que fluya.
Si nada te apasiona y no tienes ilusión por nada, igual estás depresivo. Si no sabes que hacer, juega, haz deporte, estudia, son cosas que nunca vienen mal. No estudies por obligación, simplemente por culturizarte. Yo creo que soy demasiado culo inquieto y necesito aprender y aprender. Cada uno somos como somos y tenemos necesidades diferentes.
Ánimo y un saludo!