DHL y la dimensión paralela

No es la primera vez que tengo problemas con esta agencia de transportes, pero lo de ayer ya fué pa cagarse...

Resulta que hice un pedido a una tienda online el jueves de la semana pasada, así que teoricamente me tenia que llegar el viernes, pero no fué así, llamé y la chica muy maja me dijo que me lo traerian el lunes, y sorpresa, no vino ni dios, miré el nº de traking en su web y ponia "estado ausente, dejado aviso", los cojones, que no salí de casa y del aviso ni rastro.

Pero lo bueno fué ayer... me llama el repartidor estando yo en casa y mas o menos la conversación fué así:

yo- Hola?
el- si, mira, que te llamo de dhl que tengo que entregarte un paquete
yo- perfecto pues
el- esque estoy llamando a la puerta y no abre nadie, aver si podemos quedar para la entrega
yo- pero si estoy en casa
el- pues abreme la puerta que al igual tienes el timbre roto
yo- ok ahora abro...

abro la puerta y no habia ni dios

yo- perdona pero me parece que te has equivocado de dirección eh, porque he abierto la puerta y no estás
el- seguro? tu direccion es calle tal numero tal de tal población?
yo- así es
el- pues es raro
yo- me lo dices o me lo explicas
el- voy a llamar a la central y te llamo luego
yo- ok

pues el caso es que ni me volvió a llamar ni nada, pero por la noche cuando fuí a sacar al perro me encontré un aviso de entrega en la puerta

una de dos; o realmente dhl mangonean con la 8ª dimensión, o el pavo no tenia ganas de venir y cuando se acordó me dejo un aviso por vergüenza

lo dicho, que no es la primera vez que me pasan cosas con esta compañia, pero esto ha sido la gota que colma eh
yoijin escribió:[...]

el pavo no tenia ganas de venir y cuando se acordó me dejo un aviso por vergüenza

:-| :-| :-|
Ponles una queja en el libro de reclamaciones o directemente ve a consumo y ponles una queja formal, ya que muchas veces se pasan.
Cuanto menos curioso. Sin embargo, puede que tenga algo que ver con esto.
yoijin escribió:No es la primera vez que tengo problemas con esta agencia de transportes, pero lo de ayer ya fué pa cagarse...

Resulta que hice un pedido a una tienda online el jueves de la semana pasada, así que teoricamente me tenia que llegar el viernes, pero no fué así, llamé y la chica muy maja me dijo que me lo traerian el lunes, y sorpresa, no vino ni dios, miré el nº de traking en su web y ponia "estado ausente, dejado aviso", los cojones, que no salí de casa y del aviso ni rastro.

Pero lo bueno fué ayer... me llama el repartidor estando yo en casa y mas o menos la conversación fué así:

yo- Hola?
el- si, mira, que te llamo de dhl que tengo que entregarte un paquete
yo- perfecto pues
el- esque estoy llamando a la puerta y no abre nadie, aver si podemos quedar para la entrega
yo- pero si estoy en casa
el- pues abreme la puerta que al igual tienes el timbre roto
yo- ok ahora abro...

abro la puerta y no habia ni dios

yo- perdona pero me parece que te has equivocado de dirección eh, porque he abierto la puerta y no estás
el- seguro? tu direccion es calle tal numero tal de tal población?
yo- así es
el- pues es raro
yo- me lo dices o me lo explicas
el- voy a llamar a la central y te llamo luego
yo- ok

pues el caso es que ni me volvió a llamar ni nada, pero por la noche cuando fuí a sacar al perro me encontré un aviso de entrega en la puerta

una de dos; o realmente dhl mangonean con la 8ª dimensión, o el pavo no tenia ganas de venir y cuando se acordó me dejo un aviso por vergüenza

lo dicho, que no es la primera vez que me pasan cosas con esta compañia, pero esto ha sido la gota que colma eh

Que haya un tío con tiene los huevos como dos pelotas de futbol significa que toda la compañia sea una mierda? Así va el mundo.
(mensaje borrado)
Los que veais "sé lo que hicisteis" lo entendereis:

yo- Hola? :)
el- si, mira, que te llamo de dhl que tengo que entregarte un paquete :)
yo- perfecto pues :)
el- esque estoy llamando a la puerta y no abre nadie, aver si podemos quedar para la entrega :-?
yo- pero si estoy en casa :(
el- pues abreme la puerta que al igual tienes el timbre roto :-?
yo- ok ahora abro... :(

yo- perdona pero he abierto la puerta y no estás }:/
el- sí, sí, sí que estoy :)
yo- que no que no estás }:/
el- ya, ya... :)
yo- entonces porqué dices que estás si no estás? [enfado1]
el- :-?
yo- [snif]
A mi me pasó, con la pierna rota de un día "Pasamos tres veces y nadie en el domicilio".... siiiii claro.....
Yo he tenido contacto directo con DHL durante 3 años por temas de mi empresa y podríais alucinar con los líos que he vivido/sufrido.
Bultos de + 200 kg asegurados en más de 20.000 € que desaparecían misteriosamente de la faz de la tierra en su misma web de seguimiento de envíos y que por arte de magia, a la semana aparecían a 8000km de distancia. Y eso que eramos/somos cliente VIP por la pasta gansa que les dejamos.
Pero hemos probado otras compañías (TNT, SEUR, NACEX...) y con todas terminas sufriendo alguna movida rara.
Como consuelo, pues que en la mayoría de las veces no hay contratiempos
Puyover escribió:Cuanto menos curioso. Sin embargo, puede que tenga algo que ver con esto.

sabia que alguien diria esto [360º]
A mí me ha pasado que pedí una cosa por eBay. Hice cambio de dirección antes de la compra, y sin embargo, al vendedor le apareció directamente la dirección vieja, por lo que envió el producto allí con DHL. Como son los más listos del pueblo, dejaron el paquete allí, pero no a mí. Hasta donde yo tengo entendido, tienen que entregármelo a mí tras mostrarles mi identificación. El caso es que no se quien tiene un paquete que no le pertenece, y sigo esperando que DHL vaya a recogerlo y me lo entregue a mí.
En todas las compañías pasan cosas similares. Yo por mi trabajo he sufrido la incompetencia de varias de estas empresas. Algunas veces la culpa es del repartidor, pero la mayoría son de las centrales. Así que yo recuerde algunas de las cosas que me pasaron:

- Un día fui a recoger un paquete a la central a las ocho de la mañana porque tenía que salir pitando con el paquete a otra ciudad. Al llegar me piden mi nombre, buscan en el ordenador, y el chico me pregunta si tenía mucha prisa, pues no sabían dónde estaba el paquete, pero en cuanto lo "encontraran" me llamarían. Al final sobre las doce le la mañana me llamaron para decirme que lo habían "encontrado" en otra ciudad.
- Otra vez (con la misma agencia) tenía que recibir un paquete para un cliente, pero para ahorrar tiempo me lo enviaron a la empresa del cliente directamente y así recibirlo yo allí. La sorpresa es que tras esperar casi toda una mañana en dicha empresa (que también era en otra ciudad) llamé a la agencia y me pidieron disculpas porque se habían equivocado y el paquete lo enviaron al destino habitual (¿Para qué les das una dirección si después lo mandan a donde les sale de los huevos?)
- Recientemente con otra compañía distinta a la anterior, un transportista no pasó a entregar un material porque según el "me había llamado al móvil y como le daba comunicando no pasó a entregarlo", es decir, que el fenómeno para ahorrarse un viaje me llamó y al estar yo hablando por el móvil (de hecho continuamente estoy hablando con clientes) decidió no pasar a entregar porque el lugar estaba a unos 10 kilómetros de la ciudad.

En definitiva, lo único que se puede hacer en estos casos es no pagar el servicio y santas pascuas...
11 respuestas