No es la primera vez que tengo problemas con esta agencia de transportes, pero lo de ayer ya fué pa cagarse...
Resulta que hice un pedido a una tienda online el jueves de la semana pasada, así que teoricamente me tenia que llegar el viernes, pero no fué así, llamé y la chica muy maja me dijo que me lo traerian el lunes, y sorpresa, no vino ni dios, miré el nº de traking en su web y ponia "estado ausente, dejado aviso", los cojones, que no salí de casa y del aviso ni rastro.
Pero lo bueno fué ayer... me llama el repartidor estando yo en casa y mas o menos la conversación fué así:
yo- Hola?
el- si, mira, que te llamo de dhl que tengo que entregarte un paquete
yo- perfecto pues
el- esque estoy llamando a la puerta y no abre nadie, aver si podemos quedar para la entrega
yo- pero si estoy en casa
el- pues abreme la puerta que al igual tienes el timbre roto
yo- ok ahora abro...
abro la puerta y no habia ni dios
yo- perdona pero me parece que te has equivocado de dirección eh, porque he abierto la puerta y no estás
el- seguro? tu direccion es calle tal numero tal de tal población?
yo- así es
el- pues es raro
yo- me lo dices o me lo explicas
el- voy a llamar a la central y te llamo luego
yo- ok
pues el caso es que ni me volvió a llamar ni nada, pero por la noche cuando fuí a sacar al perro me encontré un aviso de entrega en la puerta
una de dos; o realmente dhl mangonean con la 8ª dimensión, o el pavo no tenia ganas de venir y cuando se acordó me dejo un aviso por vergüenza
lo dicho, que no es la primera vez que me pasan cosas con esta compañia, pero esto ha sido la gota que colma eh