DHL demandada por Microsoft

Me hago eco de una noticia que se a da a conocer hoy.
Es sobre una demanda interpuesta por Microsoft a la empresa de transportes de mercancia DHL, demandandola por negligencia.
Se debe a que la empresa transportaba en Noviembre de 2007 21600 consolas XBOX 360 desde Texas, EEUU a Hong Kong cuando el tren tuvo un accidente por descarrilamiento y estas consolas terminaron destruidas.
DHL no indemnizo a Microsoft por las perdidas y ahora microsoft le reclama US2$ millones en concepto de daños y perjuicios.
Fuente de la noticia en Ingles: http://www.pcworld.com/article/152173/.html?tk=rss_news
Saludos!
Valkyrjur escribió:Me hago eco de una noticia que se a da a conocer hoy.
Es sobre una demanda interpuesta por Microsoft a la empresa de transportes de mercancia DHL, demandandola por negligencia.
Se debe a que la empresa transportaba en Noviembre de 2007 21600 consolas XBOX 360 desde Texas, EEUU a Hong Kong cuando el tren tubo un accidente por descarrilamiento y estas consolas terminaron destruidas.
DHL no indemnizo a Microsoft por las perdidas y ahora microsoft le reclama US2$ millones en concepto de daños y perjuicios.
Fuente de la noticia en Ingles: http://www.pcworld.com/article/152173/.html?tk=rss_news
Saludos!

flipass.....
Un poco rara la noticia. Normalmente las mercancias suelen ir aseguradas y más siendo esos volumenes de carga. Algun seguro se hara cargo de esas consolas.
¿21600 consolas y ninguna quedo entera? Anda que si llego a ser yo el maquinista... busco hasta debajo de las piedras :p
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ No seran esas consolas las que nos vende microsoft y por eso tantas tienen las 3LR ?? jejejeje [poraki]
sargentotito escribió:¿¿ No seran esas consolas las que nos vende microsoft y por eso tantas tienen las 3LR ?? jejejeje [poraki]

no creo hombree que lleguen a ese extremo... XD XD
Valkyrjur escribió:...EEUU a Hong Kong cuando el tren tubo un accidente por descarrilamiento y estas consolas terminaron destruidas....

Ah, es que era un tren tubo.

xDDDDDDDDDD

No, ahora enserio, vaya flipada, alguna tuvo que sobrevivir o se la llevó el maquinista xD
kusanagi2 escribió:Un poco rara la noticia. Normalmente las mercancias suelen ir aseguradas y más siendo esos volumenes de carga. Algun seguro se hara cargo de esas consolas.

Pues pienso igual, deberian llevar algun tipo de seguro, pero cuando microsof no ha visto un duro de indemnizacion....xD igual llevaban las consolas como el que lleva un paraguas, donda las dejo jefe???? ahiiiii mismo xD
Igual las consolas que transportaban eran rotas y microsoft intenta aprovecharse
jja

RAYDEN01 escribió:
Valkyrjur escribió:...EEUU a Hong Kong cuando el tren tubo un accidente por descarrilamiento y estas consolas terminaron destruidas....

Ah, es que era un tren tubo.

xDDDDDDDDDD

No, ahora enserio, vaya flipada, alguna tuvo que sobrevivir o se la llevó el maquinista xD

jajajaja
normal, cualquiera hubiera hecho lo mismo, siendo 1000 unidades que una, si no aparece el paquete o viene destruido, con quien vas a cabrearte? con DHL.

tenian que haber usado a nacex para esas cosas [+risas]
eyetoy escribió:normal, cualquiera hubiera hecho lo mismo, siendo 1000 unidades que una, si no aparece el paquete o viene destruido, con quien vas a cabrearte? con DHL.

tenian que haber usado a nacex para esas cosas [+risas]

Sublime XD XD XD XD
10 respuestas