DFI LAN PARTY NF3, AMD 64 y LINUX?

Buenas, quiero actualizar mi pc y me he decidido por una Dfi lanparty nf3 y un amd 3000+ 64, la duda que tengo es que yo he utilizado windows siempre y me gustaria saber los pros y los contras de linux antes de comprar nada.
Por otra parte alguien sabe si la dfi lanparty nf3 viene con firewire? en su pagina web pone que es opcional pero no entiendo a que se refieren, alguien me hecha una mano? necesito el puerto firewire sino aconsejadme otra que lo tenga y que sea Agp.
Gracias y salu2 [oki]
yo tengo montado ese procesador en una MSI K8T Neo2 y me va de lujo aunq la q tu dices tiene nf3 por lo q seguramente sea mejor. Las ventajas e inconvenientes de linux son bastantes (mas ventajas q inconvenientes [360º] ) pero puedes bajartelo sin ningun problema de cualquier sitio ya que es gratis, asi q no pierdes nada probandolo!

P.D. eres de Irún???
Gracias por contestar, sabes si los programas que utilizo normalmente con windows iran bien en linux? que tal va esa beta de windows para 64 bits?
P.D: Exactamente de alli, lo conoces?
Los de Windows.... no ira casi ninguno.... pero hay sutitutos.

Yo te aconsejaria que te bajases una distribición "facililla" Mandrake 10.1 (compilada ya para AMD 64) alguein podria ponerle el link de las ISO's?? yo solo he encontrao las de 32 bits.... ftp://ftp.rediris.es/pub/linux/distributions/mandrake/iso/10.1/i586/

Yo hasta hace bien poco usaba Windows... pero cuando te acostumbras a las delicias de Linux.... solo echas de menos el driver para el Minidisc.[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si necesitas alguna ayuda pa encontrar sustitutos creo ke hay un post especial en esa www o si no preguntras....

[bye]
3 respuestas