Dferencia: downgrade y downdate?

Son dos conceptos diferentes para referirse a lo mismo o por el contrario son cosas diferentes?

Gracias
Es simple, la diferencia es que entre uno que sabe lo que es y otro que no, es que el primero ha usado la búsqueda.

^^

DA = Dark_AleX ...
Downgrade es la acción

Downdate es el programa

Creo ...
Tampoco me hagas mucho caso, pero creo que downgrade es el procedimiento por el que se cambia el firmware de una psp por otro con una version inferior, y un downdate es una carpeta que se usa en el procedimiento de downgradear que contiene algunos archivos del firm 1.50 pero desemcriptados.
Tampoco me hagas mucho caso, pero creo que gowngrade es el procedimiento por ek que se cambia el firmware de una psp por otro con una verion inferior, y un downdate es una carpeta que se usa en el procedimiento de gowngradear que contiene algunos archivos del firm 1.50 pero desemcriptados.
Joder que ya os lo han dicho. Downdate es el nombre que puso o bautizo a su programa Dark_Alex . Este programa llamado Downdate (DownD(dark)A(alex)te te hace el downgradeo. Le puso downdate porque no podia usar downgrade.
Es decir: es lo mismo...

Gracias
No es lo mismo. La principal distinción es:

- downgrade: el procedimiento usado por MPH. Engaña la PSP a una versión inferior y actualiza a una versión comprendida entre la original y la engañada.
Ej: De 2.00 a 1.50.

- downdate: escritura forzosa de los archivos, en la flash, sin utilizar ningún actualizador oficial de SONY.
Ej: De 2.50/2.60 a 1.50.
Ej2: De 1.50 a 1.00.
Ej3: De 2.71 a 1.50.

Ambas cosas supone bajar de versión un firmware, pero por procedimientos distintos. Vamos, soy de los que cree que no cuesta nada hablar con un poco de propiedad y usar los distintos términos, envez de generalizar.

Salu2!
aclapes escribió:No es lo mismo. La principal distinción es:

- downgrade: el procedimiento usado por MPH. Engaña la PSP a una versión inferior y actualiza a una versión comprendida entre la original y la engañada.
Ej: De 2.00 a 1.50.

- downdate: escritura forzosa de los archivos, en la flash, sin utilizar ningún actualizador oficial de SONY.
Ej: De 2.50/2.60 a 1.50.
Ej2: De 1.50 a 1.00.
Ej3: De 2.71 a 1.50.

Ambas cosas supone bajar de versión un firmware, pero por procedimientos distintos. Vamos, soy de los que cree que no cuesta nada hablar con un poco de propiedad y usar los distintos términos, envez de generalizar.

Salu2!


Iba a poner EXACTAMENTE lo mismo... muy bien explicado [oki] [oki]
aclapes escribió:No es lo mismo. La principal distinción es:

- downgrade: el procedimiento usado por MPH. Engaña la PSP a una versión inferior y actualiza a una versión comprendida entre la original y la engañada.
Ej: De 2.00 a 1.50.

- downdate: escritura forzosa de los archivos, en la flash, sin utilizar ningún actualizador oficial de SONY.
Ej: De 2.50/2.60 a 1.50.
Ej2: De 1.50 a 1.00.
Ej3: De 2.71 a 1.50.

Ambas cosas supone bajar de versión un firmware, pero por procedimientos distintos. Vamos, soy de los que cree que no cuesta nada hablar con un poco de propiedad y usar los distintos términos, envez de generalizar.

Salu2!


[fumando] [fumando]

totalmente [oki]

facil y para toda la familia xDD

Jane!!
Bueno pues si hablamos con propiedad nos dejamos de chorradas de que downgrade es el método que usó fulanito, que engañaba mil historias para hacer otras tantas, y que downdate el que usó menganito y que bla, bla, bla.

El downdate es un downgrade y downgrade es downgrade.

es decir downgrade no es un termino exclusivo de psp, downgrade es un verbo y se usa para cualquier acción que implique bajar de categoría (versión en nuestro campo). Que uno le llame de una forma al programa y otro de otra, que uno lo haga de una forma y otro de otra son adornos. Lo que realmente se hace SIEMPRE en este caso es un downgrade.

Respecto al primer comentario, me parece que esto está lleno de listos que no saben de nada. Te costaba menos decir la diferencia que lo que has puesto, entre otras cosas, porque si usas la búsqueda no te dicen en ningún lado la diferencia entre uno y otro. Con lo que no es cuestión de usar la búsqueda, es cuestión de, en un momento dado estar muy al día de la terminología mal usada de los aquí presentes. Con lo que la pregunta no está mal hecha, de hecho es una pregunta muy lógica.

En resumen, sí, hacer un downgrade y un downdate es lo mismo, bajas el firmware de la psp a una versión anterior.
Mucha prepotencia hay aquí.
Gracias por la aclaración de todos ;-) , un saludo ^^
Downdate y Downgrade es lo mismo, de la misma manera que Upgrade y Update tambien lo es.
12 respuestas