DFC con experiencia busca club¡

Hola buenas¡¡ pues eso la temporada esta a punto de terminar y busco nuevo club, juego normalmente de DFC tengo las hazañas al 100% y tengo experiencia en otros clubes, jugue en historicos la temporada pasada en 2º división como MCD (ganamos la división), esta temporada e jugado en spanish wizards en 2º división como DFC ( vamos primeros a falta de dos partidos) y tambien jugue en ovejas negras como club de amiguetes y tal....tengo micro, 18 años, no grito ni nada por el estilo jaja Mis horarios suelen ser por la tarde un poquito si no tengo que estudiar y por las noches de 21.30 a 00.30 mas o menos (ahora toy de vacaciones y juego mucho más)

Busco club que la proxima temporada vaya a jugar en 1º o 2º divisón, (que juege bien por su puesto)y que sea un bloque de PERSONAS ya hecho, que tenga compromiso y que sea activo no que por falta de compromiso a las dos semanas o tres semanas se deshaga. Un club que suelan jugar 9-10-11 jugadores no que se juegen 6 todas las noches...y un requisito que quiero es que tenga portero y que tenga un dfc minimo.

si alguien esta interesado que deje mp. o me agregue a KiE 8

PD: me gustaria hacer las pruebas en 2 o 3 clubes ya que ahora que finaliza la temporada hay unos dias de parón.

Intentaré probar con todos los clubes que me agreguen o muestren interes....
Recomiendo su fichaje, es un chaval que lo hace muy bien en la defensa y que te partes el culo con él. [oki]

PD: profesor kie espero no tener faltas de ortografía XD
Gracias por el detalle¡¡¡¡ que te vaya bien en el club y ya sabes saca el látigo cuando haga falta¡¡¡¡ jajaj
Te he dejado un privado por aquí. Un saludo.
4 respuestas