Dexed, un juego de Ninja Theory para PS VR, estará disponible el 1 de febrero

Ninja Theory, el equipo responsable de Heavenly Sword o Enslaved, ha anunciado que Dexed estará disponible para PlayStation VR el 1 de febrero de 2017. Este juego de disparos sobre raíles en el que el jugador controla el poder del fuego y el hielo, está inspirado en obras como Panzer Dragoon.

Dexed ofrece un Modo Arcade infinito donde el bombardeo de enemigos no cesa y un Modo Zen que permite explorar los coloridos entornos del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

Cuando he leido disparos sobre railes me he emocionado, despues de ver el trailer me he decepcionado... [buuuaaaa]
Esperaba algo mas emocionante pero bueno pinta entretenido si tiene un buen precio seguramente caiga.
Joer, a falta de ver más, parece que estamos ante lo peor de Ninja Theory, ojalá me equivoque
Jo tio cuando he leido ninja theory estaba pensando en un heavenly sword y no la cosa esta :(
Dios mío, que horrible juego... [lapota]
Espero que tenga demo, pq no lo entiendo el juego ...
Parece que cada move es de un color, y solo reacciona contra enemigo de ese color, tipo Ikaruga. Pinta curioso, pero no deja de ser bastante simple. La verdad que el catalogo de las VR se está volviendo un poco decepcionante, lleva camino de hacerse un catalogo al mas puro estilo de Kinect en sus tiempos.
Parece pelín pobre...
Apuestan fuerte por la Rv.
Creo que puede ser más profundo de lo que parece. Aunque yo tengo ganas de más juegos de disparos sobre railes.
11 respuestas