Dexbe

Bueno no se si esta permitido hablar sobre un programa en este foro el caso es ke me gustaria saber a la hora de parchear las opciones:

Mount utility drive

Format utility drive

limit dev-kit mem to 64

Don´t setup Hard disk

y si kiero parchear un juego para grabarlo despues a DVD que opciones tendria q poner
bueno se me ha olvidado de si hay q seleccionar otras opciones en otras pestañas del programa :-P :-P
Aprovechando la coyuntura..... a mi me gustaria saber simplemente como se parchea. Yo cuando abro el archivo xbe y le doy a file Path to retail version no me sale nada en la pantalla y por mas que lo haga nada, no me sale ni que el parche se ha aplicado ni nada.
Que alguien me ayudeeeeeeeeeeeee [boing]
mmm
a ver si puedo ayudaros

Con el dxbe v0.5

Yo abro el default.xbe del juego en cuestion a parchear
luego en la pestaña "certificate" dentro de "media types" estará marcada la opcion "XBOX DVD", pues yo marco además la opcion "HD" y le doy a guardar usease, "file - save ".

Y me funcionan los juegos con mi bios original del aladdin , osea la xectuer esa vieja. Me funcionan tanto desde el Hd, como posteriormente al pasarlos a DVd.

Un saludo
Molo pero tu a que le das exactamente para aplicar el parche. a Patch to retail version.... o a que le das, donde aprietas para que aplique el parche, y una vez que le das el boton, a ti te sale algo en la pantalla de que el parche ya esta completado o algo asi?.
Grassroots, lo he puesto en el post anterior.

Yo personalmente no le doy al boton de patch.

Simplemente ejecuta el dxbe.

File - open .. el fichero en cuestion "default.xbe"
Luego en la pestaña "certificate" dentro de "media types" estará marcada la opcion "XBOX DVD", pues marcas la opcion "HD"
y guardar "file - save ". Te modifica el default.xbe
He notado, q el tamaño del default cambia, es decir, es diferente unos cuantos bytes el parcheado del original

No se, si tienes dudas dimelo :)

Saludos
Ok molo, ninguna duda, ya lo he hecho como tu dices y he podido comprobar que si cambia el tamáño sin falta de darle a Patch ni nada.
Gracias.
A mandar ;)

A mi me han ayudado mucho aqui e intento ayudar y colaborar.

Saludos
7 respuestas