Devuelvo la Tele o no?? Philips PUS556903

Me han dejado una tele para probar, a los quince días, empiezan estas cositas en la pantalla.

https://ibb.co/LdscZpG
https://ibb.co/nnCjMrY


Me imagino que tendrá un problema en el panel, que irá a más, no??? el panel está defectuoso ?? he probado resetear la tele y sigue igual. Como dato curioso, la formas cambian de forma, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Algún consejo?? Muchas gracias
Si, dos consejos.

1. Deberias colocar la imagen con las etiquetas para imagen [img]url_imagen[/img]

2. Dejar de perder el tiempo y pedir de u¿inmdiato te cambien ese televisor.

Imagen

Imagen
cambio sin duda... phillips en su dia fue buena marca... hoy dia bfff
Con el paso de 48H, las marcas han desaparecido, pero no me fio un pelo de una tele con 2 semanas. Era reacio a philips, pero la devuelvo, por una samsung o Lg.

Gracias.
drbouzas escribió:.. Era reacio a philips, pero la devuelvo, por una samsung o Lg.

..


Ja, ja...

Solo porque te toco un producto defectuoso; que igual el problema lo originaron en el traslado, no es razon para ser 'reacio' a usar X marca, Años empleando productos Philips y sin problemas.
@TRASTARO Phillips vendio alla por el 2011 su division de TVs a los chinos tpv... aqui en Europa al menos la caida de calidad de la marca se ha notado y mucho. Quedando por detras de marcas tangeneralistas como lg o samsung.
Es mas la ultima que vi buena fue su 21:9 que ni me acuerdo si era phillips pata negra o ya se habia vendido.
Es que, actualmente, no creo que haya mucha diferencia entre fabricantes y te puede salir rana cualquier marca.

En cuanto al hilo, y aunque las marcas hayan desaparecido, al no saber la causa, yo también devolvería la tele.
Pues yo tengo una philips y estoy encantado. Se ve de cine y todo el mundo que viene a casa, me lo dice.
KindapearHD escribió:Pues yo tengo una philips y estoy encantado. Se ve de cine y todo el mundo que viene a casa, me lo dice.

YO es que ya un panel led en la vida podria verlo de cine, empezaria por los negros, escala de grises, el abuso de la interpolacion, colorimetria etc etc etc... Pero bueno yo es que para eso soy muy quisquillas [ayay]
La imagen de las Philips no me parece mejor ni peor que la del resto de marcas; pero lo que no soporto son los menús.
No son nada intuitivos y algo tan sencillo como, por ejemplo, reordenar los canales, no tuve narices a conseguirlo.
dohc1v escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo tengo una philips y estoy encantado. Se ve de cine y todo el mundo que viene a casa, me lo dice.

YO es que ya un panel led en la vida podria verlo de cine, empezaria por los negros, escala de grises, el abuso de la interpolacion, colorimetria etc etc etc... Pero bueno yo es que para eso soy muy quisquillas [ayay]


Pues porque tu estaras acostumbrado a cosas mejores. El 90% de la poblacion ve estupendamente bien las pantallas led. Y mas si estan cokblos presets bien.
@KindapearHD MC Donalds vende mucho pero es comida basura. En los paneles pasa algo parecido.
Si, vengo de gamas altas de plasma (pioneer kuro, loewe... ) y desgraciadamente ahora solo me queda la opcion del Oled y menos mal que hay esta alternativa.
PERO bueno solo fijandose en los negros lavados de los Led, poco detalle en zonas oscuras, la colorimetria poco fiel a la imagen original, sangrados de los paneles, poca uniformidad de los paneles en general , Las ferias que se monta a oscuras para llevar las edge led la luz al centro de la pantalla, (no asi las fald) tiempos de respuesta pobres... Pues...
PD lo del 90% me gustaria ver la fuente [comor?]

Pero bueno calibro los isf con sonda asi que como te comente antes soy un quisquillas con los paneles, por lo que coincido contigo que tocar el setting de imagen es fundamental.

TE dejo un ejemplo del tan extendido clouding


12 respuestas