Devuelta del SAT. Como sé si es una que no se quema?

Pues eso, acaban de traerme del SAT mi ELITE.
Y es una nueva.
¿Como se si es un modelo de los que no se suponen que se queman?
Gracias de antemano compañeros.
Juntos hacemos la s mejor pagina web del mundo.
[beer]
Préndele fuego a ver si se quema. [carcajad]

Por la fecha de fabricación, y por la teoría de que están metiendo falcons y demás, no debería pasarle nada, de hecho no deberia pasarte nada con ninguna ya.
dale un rato con esto haber....
Imagen
con par de minutos deberia arder bien........... ¬_¬ ¬_¬
si es nueva del sat, no tiene porque pasarte nada, a no ser que la tengas 1 semana encendida xDD
XtremeViper escribió:Préndele fuego a ver si se quema. [carcajad]

Por la fecha de fabricación, y por la teoría de que están metiendo falcons y demás, no debería pasarle nada, de hecho no deberia pasarte nada con ninguna ya.

Joer, me lo has quitado de la boca. [carcajad]
Si la tienes bien ventilado no creo que le pase nada. De todas las formas, las nuevas estan preparadas para aguantar mas, y si se jode, pues no hay mas remedio que enviarla a SAT.
Creo que ponia detras de la consola fecha del 7-2007....
Es antes o despues cuando ardían las consolas?....
Es que me compré el CoD 5 y a los dos dias se quemó.
No quiero volver a pasar por ese mal rato.....
Aunque tengo que decir ole! por el SAT de Microsoft....
En menos de un mes y con 1 mes gratis para el LIVE....
Y justo el 1 de enero se me cumplió.........
XBOX 360 ELITE.....LA REINA DE LAS CONSOLAS
Saludos compañeros!!!
[beer]
las 360 quemarse aun no se han quemado, no ha ardido todavia ninguna casa, aparte coñeos, mi experiencia por lo que he visto y he tenido varias consolas es que si juegas muchas horas seguidas te la cargas seguro, hay xbox de las primeras funcionando con ya 3 años sin ningún problema y nuevas que duran 2 dias, como te vicies y le des caña se te casca fijo, esta consola esperemos se haya arreglado con las jasper, es una consola de jugar un par de horillas y a descansar.
si tiene un logo que dice XBOX 360, seguramente petara. jejeje
Bueno, entonces tendre que resignarme y esperar a que ese dia llegue..........mientras tanto seguiré disfrutando con mi negrita..........
´´XBOX 360 vende un 100% más en las navidades del 2008 que las del 2007´´

2009.......y subiendo.................
[beer]
Pero es que yo había oido que las que mandaban nuevas del SAT venian ya sin el problema de las luces malditas, y la mia está recien traida del SAT, el 31 ni mas ni menos..........y encima es la ELITE, que segun tenia entendido venian con el problema solucionado....
Pero en fin, mientras tanto.....a seguir disfrutando con la mejor consola del momento..........
[beer]
10 respuestas