Devolver x box360 en corte ingles pero sin caja

Hola buenas, el tal es que mi familia me compro la x box 360, pero la mala suerte estuvo en que yo no tengo tiempo para jugar, la abri de su caja y la encendi pero por accidente alguien de mi familia tiro la caja de la consola, podria devolverla en el corte ingles que es donde me la compraron??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me temo que sin caja poco vas a hacer, a mi ya ni se me ocurriria ir a devolverla sin caja. XD
Ni de coña, si conoces a alguien que se le haya pasado la garantía de los 15 días o directamente la comprase en algún sitio dónde no se pudiese devolver, es el mismo pack, y te quiere hacer el favor, pídesela.
No, no se puede... Mala suerte....... Aprovéchala [sonrisa] [oki] [oki] [oki]
vale, gracias por aclararme la duda, es igual, la aprovechare sin ninguna duda.

PD: al ultimo que respondio decirle que para responder con tonterias que no lo haga
Si tuvieras la caja si que la podrias devolver pero sin caja NADA lo digo pq se como funciona el corte ingles por dentro.

Tienes que llevar todo el embalaje , si la quieres devolver te toca ir buscando de container en container [carcajad]
stimac escribió:vale, gracias por aclararme la duda, es igual, la aprovechare sin ninguna duda.

PD: al ultimo que respondio decirle que para responder con tonterias que no lo haga

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [boma] [looco]

salu2¡¡¡
7 respuestas