devolver un recibo en el banco pasado los 15 dias

Hola pues eso que no renuevo mucho la cartilla del banco solo uso la tarjeta y me he dado cuenta que se han cobrado el dia 18 el seguro de una moto que no uso, la culpa ha sido mia por no darlo de baja me olvide la verdad :( pero bueno mi duda es si los 15 dias que todo el mundo dice, son laborables o normales, porque si no cuentan los sabados ni domingos lo podria devolver diciendo que no lo quiero, pero si cuentan me pudo olvidar del dinero :-|
Respuesta corta:

- Creo que tienes más tiempo. En el recibo del cobro del banco deberia salir (en cualquier recibo)

- Igual el seguro no te deja porque no has dado preaviso

Respuesta larga:
Bueno, creo que ahora tienes más tiempo para devolver recibos. Me suena que un mes o incluso dos. Eso te lo pondrá en el propio recibo del banco. Así que no te preocupes porque seguramente estés en plazo. Pero....

Algunos seguros requieren de un plazo de preaviso para darte de baja. Cuando todo eran rosas y vino, podias darte de baja simplemente devolviendo el recibo. El seguro te mandaba una carta como que no habian cobrado y por tanto no estabas asegurado con ellos y arreando. Hablando siempre de seguros normales de gente normal: pisos, vehiculos, ect...

Ahora, como está todo como está, los seguros pelean más por éste tipo de cosas. Y lo mismo te buscan un poco más las cosquillas. Solución: Habla con tu agente y coméntale el tema
hola muchas gracias espero que sean mas de 15 dias pero es que en el recibo de unicaja no pone la fecha en ningun lado la fecha de devolucion, a mi me da igual las cosquillas con recuperar mi dinero pues ya está... es que con los tiempos que corren 240 euros cobrando el desempleo, me han crujio aunque la culpa ha sido toda mia, pero quiero al menos recuperarlo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que lo recuperes el dinero, que con esta crisis puff...
Creo que depende del banco, pero vamos, que el Jueves eché para atrás dos recibos con casi un mes desde que se cobraron. ¡La próxima vez echa más cuenta! [carcajad]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
anda que lo q se le olvida la gente.. xD
Normalmente se tiene un mes para devolver los recibos. Lo sé con seguridad.
Tienes más tiempo, así que por eso no te preocupes, el tiempo total varia en cada banco pero por regla general mas de 2 semanas es en todos.

Otra cosa es la compañia de seguros, si no avisaste no te van a aceptar la devolucion del recibo.
Tatowoke escribió: si no avisaste no te van a aceptar la devolucion del recibo.

¿Y qué alternativa tienen salvo comerse la devolución?
Tatowoke escribió:Tienes más tiempo, así que por eso no te preocupes, el tiempo total varia en cada banco pero por regla general mas de 2 semanas es en todos.

Otra cosa es la compañia de seguros, si no avisaste no te van a aceptar la devolucion del recibo.

Yo he cancelado 2 seguros con Mapfre - hogar y coche- una vez cobrados y sin aviso.

El del coche lo hice el año pasado y el de hogar este mismo octubre.En los 2 casos te mandan cartas avisando que no han podido hacer el cobro y que te quedas sin seguro y tal - un poco amenzantes casi xd- pero nada ,pasado creo que 1 mes se cancela.
Yo cambie de seguro del coche (direct seguros a caser), y, quisimos hacer las cosas bien.
Contratamos caser, llamamos a direct seguros diciendo que queremos la baja, nos hacen enviar un fax el cual enviamos, y, en enero, toma recibo de direct seguros.

Nos llego un recibo del banco a casa con el pago del seguro (fue casualidad, pero al ver el recibo mi madre corrio al banco a devolverlo), y, luego lo devolvimos. A los dos meses nos llega un burofax (si, un burofax) de direct seguros diciendo que tienen copia del escrito y que desde tal fecha no nos cubrian nada por no haber pagado.

Y desde entonces tenemos caser, vivimos felices y comemos perdices XD, ah, y ahorramos! Y tenemos coche de substitucion!

Y el plazo para devolver recibos es de 1 mes y medio, por lo menos en caja de madrid.
Es que es asi,en este caso particular ,lo haces bien y te joden [+risas] - a mi me paso con el coche igual que a ti xd-

Asi que cuando cambie el de hogar,lo hice a lo bruto XD
11 respuestas