Devolver un juego comprado en Microsoft Store

Buenas, os quería preguntar si sabéis si se puede devolver un videojuego comprado en Series X en digital, algo como pasa en Steam, que compras un videojuego y tienes un tiempo para "probarlo" (en el caso de steam... 2 horas), me gustaría comprar en principio un par de ellos pero como no hay ni demo ni nada pues... me hecha para atrás, mas que nada porque no me gustaría comprar el juego que fuese y que luego no me gustase, o peor... que fuese mal dicho videojuego, por eso preguntaba, por si se podía pedir reembolso una vez has probado el videojuego en cuestión, que en principio estaba pensando pillar Borderlands 3, pero claro, se como va en PC que tiene una optimización de mierda y da parones o tirones, y en XBOX no se como será, ni si va a 60fps, si tiene Tearing... etc, etc, es la duda que tengo.

Un saludo y gracias por anticipado. :)
@Parallax Snake no te sería mejor mirar videos y ya? Se puede devolver un juego, pero supongo que abusar de la práctica de eso pues...
El Borderlands lo tengo yo y me va perfecto si te sirve de algo.
Algarro14 escribió:@Parallax Snake no te sería mejor mirar videos y ya? Se puede devolver un juego, pero supongo que abusar de la práctica de eso pues...
El Borderlands lo tengo yo y me va perfecto si te sirve de algo.

Hombre compi, mirar videos de un juego no es lo mismo que jugarlos y probarlos, que como he comentado... hay videos en los que ves que todo parece pintar bien y luego te encuentras con la cruda realidad en donde igual el juego tiene Tearing (defecto que no siempre sale en los videos), o no van a 60fps o el mando tiene "inputlag" exagerado, aparte de la "sensación" que te pueda dar un videojuego al jugarlo, como por ejemplo... el GTA V sin ir mas lejos, lo compré porque era "un juegazo", "perfecto", "estupendo", "maravilloso".... y bla bla bla, el GTA IV lo tuve y me gustó, pero este GTA V... ahí lo tengo, muerto de la risa, habré jugado... 2 horas como mucho, y sin embargo vi videos y de todo y me parecía que si, que me iba a gustar, pero una vez en mis manos... nanai, (y lo mismo me ha pasado con el Red Dead Redemption 2, que después de haberle metido a su primera parte cerca de 2000 horas jugadas... a esta segunda parte habré jugado... 3 horas como mucho y ya estaba aburridísimo, coño, me dormí y todo jugándolo... ).

Asi es que... si, los videos de los videojuegos pueden ayudar a veces, pero obviamente... donde esté el poder probarlos tu de primera mano... que se quite todo lo demás, ¿no crees? :)

PD: ¿Va a 60fps el Borderlands 3?, ¿tiene "tironcitos" o paroncillos que en PC si que tenía?, muchas gracias :)

PD2: ¿Sabrías como devolver un juego digital?, solo por si me decido a pillar alguno y... bueno, que no sea lo que busco :)
@Parallax Snake se que no es lo mismo pero al menos tener una idea, además muchos juegos si buscas por rendimiento hay canales que te ponen cualquier dato.
El Borderlands lo probé muy poco y lo noto bien, pero ahí entra la percepción de cada uno.
Para devolver un juego si vas a historial de pedidos, detalles de pedidos te sale información de reembolso.
Algarro14 escribió:@Parallax Snake se que no es lo mismo pero al menos tener una idea, además muchos juegos si buscas por rendimiento hay canales que te ponen cualquier dato.
El Borderlands lo probé muy poco y lo noto bien, pero ahí entra la percepción de cada uno.
Para devolver un juego si vas a historial de pedidos, detalles de pedidos te sale información de reembolso.

Gracias :) [beer]
@Parallax Snake Aqui tienes dos hilos oficiales de la propia Microsoft.

Solicitar Reenbolsos Xbox
https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/digital-goods-subscriptions-refund

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... und-orders

Y el propio servicio de Xbox Support puede ayudarte a devolver un producto también si es necesario


Pero, es un poco lo que te ha comentado el compañero, normalmente no es muy usado porque suele ser un quebradero de cabeza (debes esperar x tiempo, respuesta, NO todos los productos tienen devolución, etc.) Te sale muuuucho mejor, simplemente ver una comparativa o informarte antes de una compra, que meterte en una gestión para devolver un producto (como en la "vida real", vamos [+risas] )

De todas formas, en el apartado de las fichas de juegos en la store, hay detalles del juego, si esta optimizado o no, las funciones que el juego tiene, hay trailers, e incluso puedes ver imágenes o gameplays que sirven como referencia por si te sirve de algo antes de comprar.

Un saludo!
Parallax Snake escribió:Buenas, os quería preguntar si sabéis si se puede devolver un videojuego comprado en Series X en digital, algo como pasa en Steam, que compras un videojuego y tienes un tiempo para "probarlo" (en el caso de steam... 2 horas), me gustaría comprar en principio un par de ellos pero como no hay ni demo ni nada pues... me hecha para atrás, mas que nada porque no me gustaría comprar el juego que fuese y que luego no me gustase, o peor... que fuese mal dicho videojuego, por eso preguntaba, por si se podía pedir reembolso una vez has probado el videojuego en cuestión, que en principio estaba pensando pillar Borderlands 3, pero claro, se como va en PC que tiene una optimización de mierda y da parones o tirones, y en XBOX no se como será, ni si va a 60fps, si tiene Tearing... etc, etc, es la duda que tengo.

Un saludo y gracias por anticipado. :)


Yo devolví algún juego directo en Microsoft como te pusieron más atrás, si no has jugado creo recordar 2 horas y no a pasado creo 15 días lo puedes devolver sin problemas.
Jeremias32 escribió:
Parallax Snake escribió:Buenas, os quería preguntar si sabéis si se puede devolver un videojuego comprado en Series X en digital, algo como pasa en Steam, que compras un videojuego y tienes un tiempo para "probarlo" (en el caso de steam... 2 horas), me gustaría comprar en principio un par de ellos pero como no hay ni demo ni nada pues... me hecha para atrás, mas que nada porque no me gustaría comprar el juego que fuese y que luego no me gustase, o peor... que fuese mal dicho videojuego, por eso preguntaba, por si se podía pedir reembolso una vez has probado el videojuego en cuestión, que en principio estaba pensando pillar Borderlands 3, pero claro, se como va en PC que tiene una optimización de mierda y da parones o tirones, y en XBOX no se como será, ni si va a 60fps, si tiene Tearing... etc, etc, es la duda que tengo.

Un saludo y gracias por anticipado. :)


Yo devolví algún juego directo en Microsoft como te pusieron más atrás, si no has jugado creo recordar 2 horas y no a pasado creo 15 días lo puedes devolver sin problemas.

Muchas Gracias :)

@RPD_Nightmare Gracias a ti también :) , por cierto... ¿algún Gameplay de Borderlands 3 en Series X que se vea "bien"?, porque he estado buscando... y en todos los gameplays que he visto el video y/o juego va con esos "saltitos" que comenté anteriormente, entonces... no se si es el juego... o youtube :P
Siempre que no pase de las 2 horas de juego o 15 dias, te dejan devolverlo.
8 respuestas