Devolver Switch en Media Markt: ¿problemas?

Hola a todos,

Hace una semana me compré la Switch en Media Markt. Era mi segunda (vendí la primera, comprada en el lanzamiento, hace casi un año) y vino con un problema en el dock que me obligó a cambiarla por otra. Ahora bien, por temas personales quizá me conviene devolverla. Estando en los primeros 14 días, ¿sería posible devolverla sin que ésta tenga ningún problema técnico? Evidentemente, el juego que compré sí que no puedo devolverlo pero no me supone un gran problema.

¿Habéis tenido alguna experiencia así?

Un saludo.
No sé si habrás abierto el producto, jugado, etc.
Te pongo lo que indica OCU sobre el derecho de desestimiento:
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet
Hola,

Gracias por la respuesta. Sé que con videojuegos no se puede hacer una vez abierto el disco pero creo que con consolas sí debería poder hacerse, pues no es diferente a un pequeño electrodoméstico que sí puedes devolver una vez abierto.

Veré qué me cuentan.

Un saludo.
@F1R3F0X buenas, yo compre una xbox one de estas del black friday, y solicite recogida, hable por chat con ellos y no hay problema ninguno, ya que no cuentan en si los 14 dias en estas fechas, tienes hasta despues de reyes para devolverla, te lo digo por que yo pedi mi xbox el dia 27 de noviembre, y me aceptaban la devolucion total, y que vinieran a recogerla a casa sin coste alguno y sin descontarte el dinero del envio del total.
Si tienes todos los embalajes originales no deberías tener ningún problema, la mirarán que esté todo y te harán la devolución, el juego iba con el pack?, porque si está desprecintado es posible que te lo descuenten y tengas que revenderlo por otra vía.
El derecho de desestimiento es sólo para compras a distancia.
Que raro que media markt venda productos con algún tipo de problema, venden las cosas devueltas como nuevas, le ponen su propio precinto o incluso ni eso, y te lo venden usado. Yo ya no me fío ni un pelo de ellos
6 respuestas