Devolver mando mal en el Corte Ingles

tengo el mando mal, las pilas no duran ni 4 horas de jeugo, desde el primer dia epro pensaba q era asi pero e comrpado ke no un boton no funciona el dejarlo pulsado, me di cuenta ayer y casi ni tiembla y nada, q voya ir a devolverlo.... pero me pondran pegas de algun tipo? al devovlerlo me daran un mando al momento o hayq esperar? hace falta llevarlo en la caja o algo?

Gracias
Buenas!
pues yo tb compre un mando en el corte ingles y me salia malo porque tenia la cruceta super mal.... y nada... filosofia corte ingles... si no estas satisfecho... bla bla bla. Lo lleve dentro de la caja esa de plastico que te destrozas los dedos para abrirla con su factura y me lo cambiaron al momento sin dar explicaciones....

ta luego!
javieol escribió:Buenas!
pues yo tb compre un mando en el corte ingles y me salia malo porque tenia la cruceta super mal.... y nada... filosofia corte ingles... si no estas satisfecho... bla bla bla. Lo lleve dentro de la caja esa de plastico que te destrozas los dedos para abrirla con su factura y me lo cambiaron al momento sin dar explicaciones....

ta luego!

+1 en el corte ingles la cruceta funcionaba mal y nada , le dije al que estaba alli vengo a descambiar el mando
que no funciona bien , fue a el almacen y me saco otro
ok q bien entonces, a parte de caro por lo menos en servicio se ve q bien, a ver q pasa entonces lo llevare

pero el mando es el k me vino en la xbox me lo cambiarian asi? o tendria q ser cambiar la xbox completa la consola y todo o eso ya seria microsoft no el corte ingles o q? no se bien como es la cosa
Ostia pues entonces no lo se como lo haran... pero esta claro que darte uno nuevo te lo tienen que dar... lo que no se si te lo daran al momento (que supongo que si) o enviandolo a fabrica. Piensa tb que si tu llamas al SAT y le explicas tu caso te envian uno gratis a casa... asi que supongo que en el corte ingles haran lo mismo....
prueba a ver que te dicen

suerte!! saludos!
Tube el mismo problema que tu, compre la 360 en ECI y el mando me salio rana, me cambiaron el mando solo. Un saludo un 10 para ECI
pues con tanta duda al final aun ni he ido, pq me daba cosa kedarme sin mando un mes (aunq tengo otro de cable) xD pero ya veo en el ultimo mensaje q te lo cambian bien y tal, perfecto, espero q ami no me pongan pegas, es q me extrañaba un poco lo de darle el mando asi suelto y q te den un mando de su stock de mandos por separado, no se... pero si es asi perfecto
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
A mi también me lo descambiaron sin ningun problema. Se me estropeó el mando inalámbrico y fui, le conte que no funcionaba y me lo cambió. Todo hay que decir, que se me cayó al suelo y por eso se me estropeó (logicamente esto no se lo dije a los del corte inglés, les dije que fui a jugar y se soltó la cruceta). [plas]

Saludos, y yo que tú lo cambiaría. [oki]

RaulGP [qmparto]
Hola

Yo me pille una Elite hace 3 meses y uno de los gatillos del mando metia mucho ruido, parecia que habia que echarle aceite, fui a cambiarlo y cuando lo probaron no metia ruido, pero aun asi me lo cambiaron sin problemas.

Saludos.
DAvid.
8 respuestas