Devolver la One en GameStop

hola chicos
quería saber si puedo devolver la Xbox One en Gamestop sin problemas o me pondrán pegas tengo la versión Day One y el fifa 14 ya utilizado.
Me devolverán la pasta o me darán un vale?
Motivos:
1, a los dos días Kienct muerto, me lo cambiaron por otro.
2, mando con gatillo suelto, me lo cambiaron por otro.
3, el segundo mando pierde sincronización .
4, juegos que se salen solos a los menús, antes de empezar a jugar o en mitad de la partida.
5, ruido y vibración en el lector.

Gracias
y todo eso te ha pasado a ti solo ??? ejem permitame que dude..... si esta rota vete y que te la descambien
Ronaldinho_18 escribió:hola chicos
quería saber si puedo devolver la Xbox One en Gamestop sin problemas o me pondrán pegas tengo la versión Day One y el fifa 14 ya utilizado.
Me devolverán la pasta o me darán un vale?
Motivos:
1, a los dos días Kienct muerto, me lo cambiaron por otro.
2, mando con gatillo suelto, me lo cambiaron por otro.
3, el segundo mando pierde sincronización .
4, juegos que se salen solos a los menús, antes de empezar a jugar o en mitad de la partida.
5, ruido y vibración en el lector.

Gracias


Cual Gamestop? El del Larios? Menuda suerte has tenido....lo normal es que te hubieran cambiado toda la consola...
PeZeroHD escribió:y todo eso te ha pasado a ti solo ??? ejem permitame que dude..... si esta rota vete y que te la descambien

quieres ver mi ticket? esta parchado con tantos cambios y cuando voy allí prueban las cosas delante mía y no funcionan.
ya no les queda consolas day One
Hola creo que depende del comercio tienda algunas te dan la pasta y otras un vale pregúntalo.
Según pone en los ticket de gamestop, artículos con dlcs usados no se hace devolución. Pero como te han comentado el compañero anterior, lo mejor es que vayas a la tienda. Si te dan un vale, date por contento pero con ese código usado, no lo se yo si te lo daran. Saludos.
bueno pues ya tengo mi consola nuevecita otra vez....voy a meterle caña a ver que tal.
por ahora 0 ruidos y los mandos a la primera
Que puta verguenza que hayan sacado tantas consolas defectuosas joder
Que no estamos hablando de devolver un mp3 que vale cuatro duros sino una consola testada antes de casi 600 euros.
Dan ganas de decirle a Microsft que se la meta por el sacro bajo
nigel67 escribió:Que puta verguenza que hayan sacado tantas consolas defectuosas joder
Que no estamos hablando de devolver un mp3 que vale cuatro duros sino una consola testada antes de casi 600 euros.
Dan ganas de decirle a Microsft que se la meta por el sacro bajo


Cuesta 500€ y la mía de momento va perfecta y toco madera...
nigel67 escribió:Que puta verguenza que hayan sacado tantas consolas defectuosas joder
Que no estamos hablando de devolver un mp3 que vale cuatro duros sino una consola testada antes de casi 600 euros.
Dan ganas de decirle a Microsft que se la meta por el sacro bajo


y sabes tu el numero exacto de 'tantas' consolas??
juan-antonio1985 escribió:
nigel67 escribió:Que puta verguenza que hayan sacado tantas consolas defectuosas joder
Que no estamos hablando de devolver un mp3 que vale cuatro duros sino una consola testada antes de casi 600 euros.
Dan ganas de decirle a Microsft que se la meta por el sacro bajo


Cuesta 500€ y la mía de momento va perfecta y toco madera...


La mía va perfectísima también.

Al compañero que le va mal la consola. Está el seguro de Microsoft durante un año, y habiendo comprado en GameStop, deberías haberte gastado esos 39 euros por 3 años y 3 meses más de seguro que cubre TODO salvo agua. Yo desde luego tranquilidad absoluta.
byRubio escribió:
juan-antonio1985 escribió:
nigel67 escribió:Que puta verguenza que hayan sacado tantas consolas defectuosas joder
Que no estamos hablando de devolver un mp3 que vale cuatro duros sino una consola testada antes de casi 600 euros.
Dan ganas de decirle a Microsft que se la meta por el sacro bajo


Cuesta 500€ y la mía de momento va perfecta y toco madera...


La mía va perfectísima también.

Al compañero que le va mal la consola. Está el seguro de Microsoft durante un año, y habiendo comprado en GameStop, deberías haberte gastado esos 39 euros por 3 años y 3 meses más de seguro que cubre TODO salvo agua. Yo desde luego tranquilidad absoluta.

la garantia de microsoft son 2 años, que esto no es sony que si da un año, asi que lo del seguro de 3 años es redundante y son 40 eurazos por algo que te va a cubrir la garantia.
si tienes la consola jodida, que te la cambien
eva_pro escribió:
nigel67 escribió:Que puta verguenza que hayan sacado tantas consolas defectuosas joder
Que no estamos hablando de devolver un mp3 que vale cuatro duros sino una consola testada antes de casi 600 euros.
Dan ganas de decirle a Microsft que se la meta por el sacro bajo


y sabes tu el numero exacto de 'tantas' consolas??


Es que es muy fácil hablar desde la ignorancia y culpar como siempre a Microsoft... Así de informado está que la consola son 499 euros y dice casi 600, ojo, ha subido 100 euros mas por la cara.

La mia va estupenda y guerra está llevándose bastante por que la usamos dos personas muchas horas, y no le ha ocurrido nada y rezo para que siga así, pero confio en la empresa a la que se la he comprado si no me hubiera quedado quieta. Tengo dos años de garantía, si se rompe se soluciona.
12 respuestas