¿Devolver juego Game sin regalos?

Muy buenas!

Este es un tema que me viene rondando la cabeza bastante tiempo y ahora con la salida de Cyberpunk me resurge dicha duda, quizás peque de listillo de la clase pero me gustaría aclararme.

Poniéndoos en contexto, voy a comprar un Edición Coleccionista del juego para PS4. Yo soy jugador de PC por lo que he acordado con un colega en darle el juego a el junto con los regalos exclusivos de Game.

Aquí mi duda. Al comprar el juego te dan los regalos exclusivos. Si vas una tienda Game a devolver dicho juego, ¿habrá que devolver dicho juego con los regalos o no lo pedirán? No se realmente si dichos regalos vienen reflejados en el ticket, imagino que dependerá de eso.

Tampoco quiero generar debate negativo sobre el tema, simplemente saber como funciona este tema en Game, no me apaleéis [inlove] gracias.

Imagen
Hombre no puedes esperar que no haya comentarios negativos, es que es de tener bastante jeta... [hallow]

Dicho lo cual en los tickets viene detallado todo lo referente al material promocional, incluso aunque, en algún caso, no te lo hayan dado. Por un poster no te van a decir nada porque hay veces que ni lo tienen en el momento en el que compras (te avisan de ello) pero si ya trae una steelbook y alguna otra cosa pues imagino que será más complicado
Vamos que quieres saber si por robar te van a decir algo en game
Luigi19 escribió:...en los tickets viene detallado todo lo referente al material promocional, incluso aunque, en algún caso, no te lo hayan dado. Por un poster no te van a decir nada porque hay veces que ni lo tienen en el momento en el que compras (te avisan de ello) pero si ya trae una steelbook y alguna otra cosa pues imagino que será más complicado

Si, me imaginaba que este tipo de cosas aparecen en los tickets, gracias por tu respuesta :)

carlosniper escribió:Vamos que quieres saber si por robar te van a decir algo en game

Te veo espabilado, las coges al vuelo [beer]
Al menos con las reservas no se permite la devolución si hay regalos.
Mapache Power escribió:Al menos con las reservas no se permite la devolución si hay regalos.


Genial, gracias por la aclaración !
Cerrado a petición del autor del hilo.
6 respuestas