suskie escribió:Sí, pero creo que entonces lo envian a la casa a que lo revisen y si está bien te lo devuelven.
Lo que no tiene sentido es que compres cosas (muchas veces por impulso) las uses, y cuando ves que no te convence entonces la devuelvas.
El aparato ya no es nuevo porque se ha manipulado, y hay que limpiarlo, volverlo a embalar, etc. Y ojo, que yo lo he hecho, comprar algo para usarlo una sola vez, usarlo y devolverlo diciendo que no me interesaba, e incluso cambiar el contenido del interior (un cable de 2 m en vez del cable de 5 m original)
Tened en cuenta de que hay mucha gente que compra impulsivamente y luego a los 2 dias se dá cuenta de que ha comprado algo que no le satisface.
Si, eso pasa, pero por eso me refería yo a un aparato con software. Porque puede que funcione bien, pero que un GPS marca "Nisu" tenga unos mapas escandalosamente cutres y claro... no lo quieres porque no te lleva donde toca y eso aunque no sea un mal funcionamiento es algo que no has podido comprobar hasta que no lo has usado. Y en fabrica tampoco te lo solucionarán.
Es como si en un reproductor multimedia pone "reproduce AVI, MPG, MKV, MOV... y DivX, XviD, H264, AVC, WMV..." pero la combinación MKV+AVC no la lee (cosas del software). La caja dice la verdad (mas o menos) pero tu le encuentras un fallo que puede darse. La fábrica no hará absolutamente nada (porque no es un mal funcionamiento sino una "incapacidad" del aparato) pero tampoco es el producto que quieres.
Cuidado, que no digo que tengan que devolverte el dinero. Lo normal sería que te dieran un vale para cambiarlo por otro producto (lo lógico si realmente lo necesitas pero ese no se adecua a tus necesidades), devolverte el dinero es un extra, que en este caso MediaMarkt siempre he visto que hacía sin problemas.