Hola,
Juro que llevo dos dias usando la búsqueda avanzada porque es un problema que tuve hace bastante tiempo y SE que se ha tratado (de hecho lo solucioné) en este foro. Pero no tengo huevos a encontrarlo de nuevo.
Hace tiempo me hice con un adaptador que "unia" dos tarjetas SD para hacer una memoria única de más capacidad. El caso es que se introducian, por ejemplo, dos tarjetas de 2 GB y se formateaban juntas, dando como resultado una "tarjeta" de 4GB.
Bien, el aparato en cuestión se me jodió y me quedé con varias tarjetas que marcaban capacidad 4GB cuando realmente eran de sólo 2. Busqué como solucionarlo y en estas paginas (o en el foro de PSP, ya que era un adaptador para ésta) encontré un programa que formateaba y borraba la partición que indicaba la supuesta capacidad de la tarjeta, para sustituirla por la correcta.
Huelga decir que he probado con varios métodos: El formateo desde windows, con una cámara, usando el administrador de discos de windows... y nada. Y el programa en cuestión debí borrarlo, porque no lo encuentro (aunque no recuerdo el nombre, no tengo ningun programa que no sepa para que se utilice, por lo que deduzco que lo he borrado

)
Siento el tocho, pero en serio que he usado la búsqueda y nada. Sólo me aparecen las típicas dudas del palo "Tengo una tarjeta de 4 GB pero sólo me aparecen 3.xx". Hay algunas dudas similares, pero sin enlaces o nombres de programas que solucionen la papeleta, generalmente de gente que ha comprado una memoria de, por ejemplo 4GB y sólo le aprovechan 2.
Saludos