Devoluciones CyberPunk 2077

Buenas a todos,

No he visto ningún hilo donde comenten el tema de las devoluciones de cyberpunk 2077 así que lo abro para ver si a alguno o has llegado ya la devolución de la tienda PS Store.

Yo sigo esperando la devolución porque aunque el juego me encanta tiene cantidad de bugs y cuelgues que prefiero dejar para cuando en un futuro el juego funcione como deberías haber funcionado desde un principio.
viktortrass escribió:Buenas a todos,

No he visto ningún hilo donde comenten el tema de las devoluciones de cyberpunk 2077 así que lo abro para ver si a alguno o has llegado ya la devolución de la tienda PS Store.

Yo sigo esperando la devolución porque aunque el juego me encanta tiene cantidad de bugs y cuelgues que prefiero dejar para cuando en un futuro el juego funcione como deberías haber funcionado desde un principio.

hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644
vale gracias, ya me extrañaba...no me dio por mirar en el foro de ps4.

disculpas. borrad el hilo si podeis admins.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Por mi encantado si se queda éste hilo para que los que han hecho la devolución vayan comentando porque como comentes algo referente al reembolso en el hilo del juego más de una hiena o chacal de las nieves por así llamarlo se siente ofendido y piden hasta tu baneo..es acojonante hasta donde puede llegar la estupidez humana pero en fin..Yo a día de hoy puedo decir que no me han hecho ningún tipo de remboolso teniéndolo comprado desde la Store de PlayStation mediante saldo en el monedero,yo espero que no sea un "moco" lo de ésta gente y no esperen a que salga el primer parche grande para luego decir que el juego ya está prácticamente arreglado y que las devoluciones quedan anuladas.
@John_Dilinger Ya se está tratando en su subforo correspondiente, no hay versión PS5. Ni lo uno ni lo otro, usuarios volviéndose pesados con la devolución.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Manint escribió:@John_Dilinger Ya se está tratando en su subforo correspondiente, no hay versión PS5. Ni lo uno ni lo otro, usuarios volviéndose pesados con la devolución.

El subforo es en el foro de PS4 y yo no puedo acceder por tener un baneo,puedo mirar sin logearme pero no puedo comentar.
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:@John_Dilinger Ya se está tratando en su subforo correspondiente, no hay versión PS5. Ni lo uno ni lo otro, usuarios volviéndose pesados con la devolución.

El subforo es en el foro de PS4 y yo no puedo acceder por tener un baneo,puedo mirar sin logearme pero no puedo comentar.


Circunstancias personales... [tomaaa]
Seguro que leyendo basta.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:@John_Dilinger Ya se está tratando en su subforo correspondiente, no hay versión PS5. Ni lo uno ni lo otro, usuarios volviéndose pesados con la devolución.

El subforo es en el foro de PS4 y yo no puedo acceder por tener un baneo,puedo mirar sin logearme pero no puedo comentar.


Circunstancias personales... [tomaaa]
Seguro que leyendo basta.

No queda otra amigo
7 respuestas