Dr Dre escribió:No compres nada que no sea vendido y enviado por amazon. Ademas que el catalogo de discos duros es un caos y no hay nada decente, vete a un app que en discos duros suelen tener mejores ofertas y mejor catalogo.
No creas, en discos como el WD RED de 3TB (que por fin han traido a Amazon) tienes diferencias de 10€. Lo mejor es que busques el disco duro que quieres, uses filtros (vendido por amazon y marca concreta, por ejemplo) y compares con tiendas como APPInformatica, pccomponentes y demás.
Pero vamos, totalmente de acuerdo en lo primero, en Alemania y UK sí merece la pena (y mucho) comprar a vendedores externos, pero en España hay muchos con mucho voto negativo (1/3 de los votos, por ejemplo) y los precios no son nada competitivos. Sólo Amazon.es.
Además, el servicio de atención al cliente es una maravilla, para que te hagas una idea, hoy he ido a devolver un producto que no me ha convencido al abrirlo y la etiqueta de devolución no era válida. En vez de hacerme esperar me han dicho que podía enviarlo y que ellos me devolvían el importe que me costase mandarlo. Por diversos motivos he tenido que llamar unas cuantas veces y, aunque no está en España te atienden de maravilla.