Devolucion xbox360

Buenas soy nuevo en el foro y queria comentaros lo que me ha pasado a ver si alguien puede ayudarme. El caso es que la semana pasada me pillé la 360 (falcon+benq) con pgr4 en la fnac, pero al llegar a casa me di cuenta de que el mando no funcionaba bien, así que fui a cambiarlo, pero el pavo me dijo que el mando solo no me lo cambiaba y solo me cambiaba todo el equipo por otro pack (pero ninguno era falcon+benq) asi que fui a otra tienda y compre un nuevo mando y tire el viejo(grave error). La cosa es que a los dos días el cable de la corriente empezó a darme problemas(puta mala suerte) asi que decidi ya por mis cojones llevarla para que me devolvieran el dinero(y asi lo hicieron sin ponerme mayores problemas). Lo que pasa es que la devolví con el mando nuevo y no con el que traía el pack, así que mi pregunta es ¿una vez que ya me han devuelto el dinero podrían reclamarme algo si se dieran cuenta de que el mando no es el que originariamente traía el pack? Gracias por adelantado.
No porque te pedirian el otro mando.
ya pero es que el otro mando ya no lo tengo :-?
Ni te preocupes, hay incluso "gente" que la ha devuelto sin HD y ni se enteran, como para darse cuenta que uno de los mandos no es el del pack.

Ademas, por lo que comentas, ya la has devuelto no?.
Si ya la he devuelto, pero estaba un poco paranoico X-D , pero con eso que me comentas ya me quedo mucho mas tranquilo. Gracias troncos, y ahora a buscar otra falcon+benq pa seguir la viciada que me estaba metiendo al gears ;-)
Ya es mala suerte tener que devolver una "Falcon+Benq".

Al menos no es por las 3LR [sati]
5 respuestas