) ha sido al encender la consola y
que era eso, el ventilador es como un 747 despegando!! y no decir del CD (un hitachi) , eso ya no tiene palabras, yo creo que despertaba a los vecinos.... tengo la xbox 1 al lado y es una tumba al lado de la 360...
que ya había disfrutado el 1 y el 2 ... estoy en un dilema, mis oidos dicen a devolverla y mi cabeza que me la quede!!!
pilluli escribió:Hola a todos,
pues ayer no pude más y me compré el pack consola+halo 3 en carrefour, mi disgusto (y el de mi parienta depués de verme entrar con el pack) ha sido al encender la consola y
que era eso, el ventilador es como un 747 despegando!! y no decir del CD (un hitachi) , eso ya no tiene palabras, yo creo que despertaba a los vecinos.... tengo la xbox 1 al lado y es una tumba al lado de la 360...
Pues eso, que con el ruido estoy pensando en devolverla, y eso que puse el halo3 y que he quedadoque ya había disfrutado el 1 y el 2 ... estoy en un dilema, mis oidos dicen a devolverla y mi cabeza que me la quede!!!
![]()
La pregunta es, ¿aceptarán el carrefour la devolución del dinero? La verdad es que no quiero otra, según todos es normal ese ruido. Por supuesto todo el embalaje lo tengo y el ticket pero está todo abierto... no sé, algún eoliano ha pasado por lo mismo? ¿que ha dicho al devolverla?
arg... menudo cabreo...![]()
dafaca escribió:Te tienen que dar el dinero obligados, garantia de satisfacción. Pero piensalo es la mejor.
La cosa es que la consola me gusta, sabía lo del ruido pero no me imaginaba tanto, es que para usarla de media center es casi imposible con el ventilador "aspiradora" que trae, me pregunto si para ver dvds el CD sigue haciendo el mismo ruido...
¿Cuál es la mejor estrategia para pillar el dinero? ¿Ir de buenas y explicar el rollo? ¿Soltar que no me gusta? Soy capaz de encenderla allí mismo para que escuchen como despega el "avión"...
ChampiPlaza escribió:decirte que estan obligados a devolverte el dinero obligatoria mente, ya sea pagado con tarjeta o metalico (dependiendo de metodo quehayas usado de pago, ya sea una cosa u otra) como si les dices que no te gusta y que quieres devolverlo, que no es lo que tu buscabas o lo que sea, no pueden hacerte un vale del importe, si tu quieres el dinero si lo prefieres en unvale pues en un vale. Si no quieren devolverte el dinero, oja de reclamaciones, y si se siguen negando llamasla polciia y ya veras que rapido te devuelven el importe.
pues ya me diras dnd viene eso
never escribió:
me encanta cuando la gente empieze a inventarse leyespues ya me diras dnd viene eso
![]()
Lo q el establecimiento esta obligado x LEY es a aceptarte la devolucion de un producto que has adquirido hace menos de una semana, es decir, 7 dias naturales, y darte un vale con el importe exacto de dicho producto, pero xa NADA estan obligados a devolverte el dinero si no kieren.....
otra cosa es q en las grandes superficies, xq su politica de devoluciones es asi, DEN el dinero en vez de el susodicho vale, = q en ECI,xq son asi de guays, dice q se puede devolver un producto 2 semanas despues de haberlo adkirido y q te devuelvan el dinero... xq ellos lo valen y tal
en cuanto ala xbox y su ruido, pues si q hace algo mas del q debiera, pero nada q no se pueda arreglar dandole un pokito mas de volume al televisor, asi q es tonteria,a mi modo de ver,cambiar esa consola y perder el catalogo de juegos q tiene, q al fin de cuentas es xa lo q se compra uno una consola, xq su lector haga demasaido ruido
salu2
overlap escribió:Si te vale de algo yo la acabo de cambiar en el carrefour y me han devuelto el dinero. He alegado que el ventilador hace mucho ruido.
Menuda estafa la xbox360. La consola hace un ruido que te cagas y ya no digamos con el DVD en funcionamiento..... parece que va a despegar un Boing 747... Penoso.
Me convenció la bajada de precio y su fabuloso catálogo de juegos pero visto lo visto (mas bien oido) me quedo con mi wii tan contento.
VIVA LA WII ¡¡¡¡¡ PERDONA POR HABERTE SIDO INFIEL UN PAR DE DIAS.... HA SIDO UN DESLIZ... NO LO VOLVERÉ HACER MAS.
Me da a mí que tú ni siquiera has pisado un carrefour hoy...
Me da a mí que tú ni siquiera has pisado un carrefour hoy...
es demasiado, por el día ok, pero por la noche con todo tranquilito y sin poder dar marcha al volumen ...
mi intención es desistir de usarla para ver pelis/dvd, moverla a la habitación del ordenador y disfrutar de los juegos allí y esperar a ver si la scene consiga que podamos jugar desde el disco duro en lugar de la "avioneta" CD, claro que para eso necesito el cable VGA y el adaptador wifi (viva mocoxoft y sus extras!!), igual pongo un anuncio en la sección compra venta que después del gasto del pack no está el horno para comprar originales..