pues aver, trabajo con graficos y 3d y recien me ha surgido un trabajo que me va a exigir viajar, asi que no puedo tirar de mi "pepino" de torre, necesitaba un portatil, pero con la crisis la pasta estaba muy justa, asi que mire en internet 2 modelos de portatiles que me interesaban, y uno de ellos tuve la mala suerte de verlo en media mark.
Me compre el portatil y a ponerme a modelar 3d, todo me iva lentiiisimo y lei que era mejor el toshiba, la otra opcion por 200 leuros mas.
bueno como me lo olia solo quite el portatil y no le he quitado ningun precinto salvo el de la pantalla xq venia con unas medio tiritas pegadas y se despegaron al desembalar, intale zbeush 3dstudio y tal y me puse a trabajar y vi que era desesperante.
Todo esto ayer mismo que compre el portatil, hoy e ido a media mark se lo he explicado, y me vienen con que no devuelven el dinero,que me hacen un vale, y yo ya, pero de todos los que teneis o se me salen de presopuesto o no me valen para mi trabajo, y necesito el portatil para trabajar , y no puedo permitirme otro nuevo.
Al final me e ido sin vale y sin nada, y me he puesto a leer por internet que si te pones pesado te lo pueden devolver y estoy por volver mañana. como lo veis? he leido que si pedir hoja de reclamaciones, que si montar numerito, que si denuncial a la oficina del consumidor.. que opinais?