Hola!
Bueno lo primero hola, soy nuevo en el foro y, como he leido muchas entradas aqui de diversos temas, yo tambien queria participar y compartir mi experiencia con pccomponentes.
El pasado lunes (hace 8 dias) me llegó a casa un portatil que compré, un Asus N53SV-SX768V. Me llegó al domicilio, lo desembalé, y lo arranqué. Todo bien hasta que empezó a hacer cosas raras: se quedaba como colgado, los USB no funcionaban bien y daban velocidades con un disco duro externo que tengo 3.0 de 4Mb o incluso inferiores, el altavoz vibraba demasiado y "zumbaba" en ocasiones, incluso la unidad de dvd desaparecia oyendo un cd.
Total, me decidí a devolverle aprovechando los 7 dias para poder recuperar el dinero. Les mandé un ticket el sabado por la noche y el lunes a las 8:30h lo tenia aceptado. Hoy fui a correos, y se lo he mandado. Lo unico, ojo si lo enviais por correos porque no puedes poner ni codigos de barras ni publicidad en la caja (normas de correos), asi que he tenido que tapar el codigo de barras de la devolucion con un folio y sobre él escribir "abrir en destino, es el codigo de la devolucion", espero que lo entiendan y no quieran putear... Por cierto, un detalle, hay que meter en la caja tambien una copia de la factura o del albaran de entrega de seur (casi si me olvida a mi, uff).
La verdad es que el portatil, cuando iba normal, ni un ruido y calentamiento cero en el teclado, lastima esas "locuras" que le daban.
Por el momento pccomponentes muy serios y rapidos, ya os diré si hay final feliz, espero que si...
Un saludo!