Devolucion Pccomponentes

hoy he devuelto un monitor, pero se me ha olvidad poner una copia de la factura, me pueden denegar la devolución? :-|
Ellos tienen una copia de la factura, tendrian que ser muy perros para echartela atras.
No creo que te lo tiren para atrás por eso, ellos ya conocen de sobra con el nº de RMA de quién es y tal. Vamos que no le daría mucha importancia [bye]
gracias compañeros, me quedo mas tranquilo :)
No creo que te lo echen para atrás, como te dicen ellos tienen la factura (imagino que será requisito si ha sido un regalo o similar, pero si eres el mismo que compró no debería haber problemas).

Salu2
Abre un ticket comentándolo por si acaso, contra mas info des mejor.
Si respetas las normas (todo esta bien) no te pondrán problemas, yo el otro día devolví unos módulos de RAM ( que no había usado), y todo perfecto, eso si, cada vez que pido algo me cabreo con ellos, porque su servicio de atención al cliente es mediante mensajes y no es instantáneo, y para mi que soy un ansias...eso si, al final me responden bien y el cabreo se me pasa
Les eh echo un ticket y me han dicho que no pasa nada, ya les a llegado y estoy esperando que me digan sí me aceptan la devolución.. XD
Drakenathan escribió:Les eh echo un ticket y me han dicho que no pasa nada, ya les a llegado y estoy esperando que me digan sí me aceptan la devolución.. XD

¿y el porque de la devolucion? (por curiosidad)
No me convencia la calidad de imagen del vx239h, veia una escasez de brillo bastant grave, y no se si era por fallo de fabrica, por si acaso me curo en salud y lo he devuelto para pillar el Dell U2414H
Pues tío, en el mío le toco 2 opciones que tiene y las desactivo para no quedarme cegato. :D

A ver si te había tocao uno chungo.
Puede ser eso, porque la verdad es que con la tele al lado con otro pc conectado era flipante la diferencia xD
11 respuestas