no se si ira aqui, si no el moderador que lo mueva
el caso es que compre una tablet a una tienda de china, la tablet llego y no arranco desde el principio. escale a paypal y me han dado la razon, y tengo que devolver el paquete a china
pero aqui empiezan los problemas. no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, de primeras la direccion de devolucion que me ha dado paypal creo tiene dos codigos postales,y no se cual es el que tengo que poner. repito esta es la que ha dado paypal
dejo la direccion en spoiler
FAO: Weiwen Luo Room 302, 3rd Floor, Building 8, Zhongxing Industrial Zone, Chuangye Road, Nanshan District, Shenzhen, Guangdong Province, 518054, China Tel: 0755-84358462 , Shenzhen, GUANGDONG Province 518057 China
tambien me estan pididendo un codigo taric, para la exportacion que no tengo ni idea de lo que es, y tampoco se lo que tengo que poner en la declaracion de aduanas, o si tengo que adjuntar la factura original o que tengo que hacer
a muchos nos ha pasado que no hemos devuelto algo a china porque es un rollo andar con todo este lio, y creo que seria buena idea que tuvieramos un faq de alguien que lo haya hecho.para poder guiarnos la primera vez
a ver si alguien que lo haya hecho me puede ayudar