Devolución juego digital ??

Hola se puede devolver un juego digital recién comprado en la nintendo eshop??


Gracias!
Si, solo tienes que llevar a Nintendo a los tribunales, contratar un bufete de élite y pagar sicarios que amenacen paralelamente a la familia del CEO de Nintendo de la eshop en la que lo hayas comprado.

No tiene mucha ciencia.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Giusepeto no se puede. Pero si hay una razón muy justificada por la que necesites hacerlo (básicamente que el juego esté roto) y si das con el comercial adecuado, es posible que te concedan un único reembolso de gracia por toda la vida de la consola. Eso es lo que comentan en reddit.
Sobre todo que no se te ocurra devolver el cargo o te meten superban, ojo con esto!
@Fleishmann @Sloppy2nd En steam se puede, no pasando de 30 minutos de juego y que no pase 14 dias, creo recordar. @Giusepeto no se puede compañero... en sony, nintendo y otras plataformas le gustan mucho más el dinero.
DJROCKER escribió:@Fleishmann @Sloppy2nd En steam se puede, no pasando de 30 minutos de juego y que no pase 14 dias, creo recordar. @Giusepeto no se puede compañero... en sony, nintendo y otras plataformas le gustan mucho más el dinero.


En ps4 se puede devolver el juego, pero no lo has tenido que descargar previamente
A un colega con el que juego online en Xbox y que tiene su tarjeta de crédito grabada en su cuenta, su hijo de 8 años compró 17 juegos (a 60 pavos cada uno) y a pesar de que se dio cuenta una semana después, tras ponerse en contacto con el chat de Microsoft y explicarles el caso se lo devolvieron en unos días. No comprendo cómo no ha matado al hijo.

Nintendo te hace rechazar explícitamente el derecho a desestimiento antes de completar cualquier compra digital, por lo que legalmente están cubiertos para negarse a devolver nada. Lo único que te queda pues es darles una razón importante como la que le ocurrió a mi colega y rezar para que sean comprensivos. Eso sí, como la razón que les des sea que el juego te haya gustado te mandarán a ...
¿No hubo un compañero del foro que consiguió que le hicieran el reembolso?
7 respuestas