Devolución de Xbox 360

Hola eolianos. Os expongo mi caso: Hoy compré en carrefour mi xbox 360 arcade nuevecita. Cuando llegue a mi casa la encendí y to iba bien así que decidí flashearla(es de 2007 y lleva un lector Benq) el proceso salió perfecto y corría los juegos a la perfección. El problema es que al meter un juego de los nuevo(en concreto el Left 4 dead 2) la xbox se me actualizó al último firm que hay. Y ahora me he dado cuenta de un maravilloso programa llamado XEXLoader que permite cargar homebrew en la xbox, el problema es que ahora que la he actualizado ya no puedo correr el programa. Entoncés mi pregunta es: ¿Podría descambiarla en el carrefour y que me devolviesen el dinero? Total la xbox está usada de un día y además si la vuelven a poner en venta el siguiente comprador ya la tendra flasheada(aunque no lo sepa XD )
darkangel12 escribió:si la vuelven a poner en venta el siguiente comprador ya la tendra flasheada(aunque no lo sepa XD )

Una gracia...
espero que te la comas con patatas, hay q tener cara de querer devolverla modificada }:/
Hay que tener mucha jeta para hacer eso. Ojalá que no te la cambien y te la comas enterita por caradura. }:/
Y el nuevo comprador será baneado y sin tener culpa de nada.
Vergüenza te tendría que dar... gentuza
Ojala no te la cambien y te la tengas que quedar.
JAJAJA lo habeis puesto cagando al notas, en fin, se lo merece
menuda gracia le hara al que vaya detras de ti y se pille tu consola. Ojala te pillen cuando quieras dar el cambiazo.
7 respuestas