Devolucion de una pelicula BD en Media Mark

Buenas,compre el dia 5 de este mes una peli blu-ray en media mark,y me a venido una rayita en el disco,funciona perfectamente,pero me fastidia que traiga eso siendo un BD que cuesta de rayar bastante,si voy me la cambiaran por otra igua?,obviamente diciendo que no funciona bien claro.
genshiken escribió:Buenas,compre el dia 5 de este mes una peli blu-ray en media mark,y me a venido una rayita en el disco,funciona perfectamente,pero me fastidia que traiga eso siendo un BD que cuesta de rayar bastante,si voy me la cambiaran por otra igua?,obviamente diciendo que no funciona bien claro.

Si tiene un deperfecto, te la cambian por otra igual sin problemas, pero eso si, en los primeros días (creo que 7 en MM). Ahora, si has esperado tanto, lo mismo si que te ponen problemas, ya que pueden argumentar que la has rayado tu. Pero vamos, que por intentarlo no pierdes nada, y siempre puedes intentar decir que era un regalo y por eso han pasado mas de 7 dias. Además, despues de devolverla la van a volver a precintar y ponerla a la venta, asi que realmente les da igual.
bladex escribió:
genshiken escribió:Buenas,compre el dia 5 de este mes una peli blu-ray en media mark,y me a venido una rayita en el disco,funciona perfectamente,pero me fastidia que traiga eso siendo un BD que cuesta de rayar bastante,si voy me la cambiaran por otra igua?,obviamente diciendo que no funciona bien claro.

Si tiene un deperfecto, te la cambian por otra igual sin problemas, pero eso si, en los primeros días (creo que 7 en MM). Ahora, si has esperado tanto, lo mismo si que te ponen problemas, ya que pueden argumentar que la has rayado tu. Pero vamos, que por intentarlo no pierdes nada, y siempre puedes intentar decir que era un regalo y por eso han pasado mas de 7 dias. Además, despues de devolverla la van a volver a precintar y ponerla a la venta, asi que realmente les da igual.

A saber si ya era de otra persona...,porque ya venia reprecintada (eso me ha parecido...), y venia con una huella y todo.
dificil de demostrar que no lo has rayado tú..., a ver qué te dicen...
Torres escribió:dificil de demostrar que no lo has rayado tú..., a ver qué te dicen...

Al final ya he ablado con ellos por telefono,y me han dicho que me la cambian,simplente que no funciona bien y ya esta,a ver la rallada,no es una rallada que se vea a simple vista,pero si te fijas bien la ves,y yo con mi experiencia en discos,un blu ray aunque lo rozes con un trapito de las gafas (que yo no los limpio asi,tampoco suelo limpiarlos,ya que los compro nuevos,mas bien lo se por juegos de ps3 de 2a mano y los limpio con algodon) no se rallan ni lo mas minimo,lo mio a podido ser una devolucion de alguien,porque en cambio tambien acabo de abrir otra pelicula BD y a venido perfecta,y la otra se nota que alguien lo habia tocado.
comprar ahí, se parece bastante a una ruleta rusa. Un disco nuevo con raya y huella ...
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, no tienes que decir ni siquiera que no funciona bien ..... yo estoy harto de devolver videojuegos porque vienen con marquitas o roces en los discos y algún manual que no viene en perfecto estado ....... solamente con decir que lo quieres para colección y que lo quieres perfecto es suficiente ..... si te dicen algo le comentas que para eso los compras nuevos, para comprarlos así lo compras de segunda mano por Internet ...... que lo metan en gastos de producción no te fastidia

Salu2
6 respuestas