Devolución de un Seagate

Buenas, tengo una duda:

Quiero devolver un Seagate de 500GB porque, desde un primer momento, no hacía más que dar problemas de Bad Sectors. Me costó muchísimo instalar Windows y las particiones se intercambiaban entre sí... vamos, hacía cosas raras. No ha pasado más de 1 mes, pero como lo compré en PCComponentes y supongo que ahí no puedo devolverlo pues...
He estado mirando la página de Seagate en devoluciones y tal y he creado un formulario, pero ahora no me aclaro lo que tengo que hacer...

¿Alguien ha devuelto algún HD a Seagate?. Parecen muy profesionales en estos casos, pero yo me he perdido y no sé qué tengo que hacer ahora...
Hay un programa de seagate para el testeo de los discos duros, SeaTools. Te dice el error que tiene y creo recordar que un codigo para tramitar la garantia o habia que imprimir el informe del mismo.

Pagina descarga Seatools
GnG escribió:Hay un programa de seagate para el testeo de los discos duros, SeaTools. Te dice el error que tiene y creo recordar que un codigo para tramitar la garantia o habia que imprimir el informe del mismo.

Pagina descarga Seatools

Ya, lo estuve mirando y el propio programa en DOS se colgaba porque a la placa le cuesta mil en reconocer al HD (y hay veces que ni eso). He mirado el FAQ de la propia página y todo lo relacionado con este tema y he realizado todas las "soluciones" que ellos dicen. Nada, hay un montón de fallos de sectores y nisiquiera deja seguir.
Por eso quiero devolverlo, aunque no me han pedido ningún número de nada, lo cual me parece extraño... De todas formas, he enviado un "report" a un técnico de allí.

Muchas gracias por la intención n_n. ¿Has devuelto tú alguno?
Abrir un RMA en la web de Seagate para que te lo recojan es relativamente sencillo, otra cosa es lidiar con ellos todas las semanas para que te lo devuelvan.
Estás, exactamente, en mi caso.

Yo lo voy a tramitar por PCComponentes. De momento no me han puesto ningún problema, son gente muy maja.
Pero me como estos días festivos. La semana que viene se lo mando y a ver cuánto tardan en responderme.

Un saludo.
Uf, los discos duros es jodido que te los cambien, yo tuve que pasar una odisea con un seagate que ahora mismo uso de pisapapeles (vamos, estando en garantía se puso a echar humo y no les salió de los huevos cogerlo). Desde entonces, cualquier cosa de almacenamiento la compro directamente en tiendas.

El servicio postventa de casi todas las tiendas da asco, y si recurres al fabricante te dirá que lo montaste mal y la culpa es solo tuya.
Hombre, yo tuve problemas con un Maxtor y tras ponerme en contacto con el servicio tecnico via mail, comentarles el problema, y hacerle algunas pruebas al disco, ellos mismos cursaron la RMA enviandome el disco nuevo a condicion de que enviase el viejo al recibirlo; aunque puede que el servicio tecnico de Seagate, pese a que ahora son la misma empresa, funcione de un modo totalmente diferente.
Mr.Gray Fox escribió:El servicio postventa de casi todas las tiendas da asco.

Hace escasamente 2 semanas compré un HDD de refuerzo, un Seagate 1000GB 7200.11, en 4Frags y daba problemas, en sistema no lo reconocía. Les comenté el problema y me hicieron la sustitución pertinente hace pocos días.

Realmente da gusto que sea la tienda quien se ocupe del tema, no como Redcoon... donde compré un TDT, me hicieron tramitarlo con Siemens y ahora... a esperar...
4frags >> all xDDD.

enserio, son muy buenos en la post venta.
8 respuestas