ACTUALIZACIÓN (13/8)¡He conseguido que me lo cambien!
Envíe el PC a Acer y me lo enviaron arreglado. Eso sí, no sé que hicieron pero no me dieron ningún parte donde hubiera constancia de lo que se había "arreglado". Entonces, decidí volver a probar si podía devolverlo.
Me fui a otro Corte Inglés para ver si me lo cambiaban (por el tema de que entre compañeros no se joden las comisiones...) y el encargado me dijo que nada. Nos fuimos a atención al cliente a poner una reclamación, vino un jefe y nos dijo que teníamos que ir al Corte Inglés donde lo habíamos comprado, que en electrónica la cosa iba así.
Fuimos al Corte Inglés donde lo compramos. Hablamos con el mismo encargado que nos negó la devolución la primera vez; volvío a negarla. A continuación, fuimos a atención al cliente a poner una reclamación. Tuvo que venir de nuevo el mismo encargado, ya el pobre cansado jajaja. Al final, cuando le dijimos que nos gustaría informar a la OCU sobre lo sucedido, dijo que hablaría con su superior para ver si se podía hacer algo.
Volvimos luego para hablar con el superior. Le acabamos diciendo que la reparación nos importa un comino, que no queríamos el ordenador. Al final, después de una larga conversación, decidió abonarnos el precio.
Ha costado pero lo he conseguido. La verdad es que me voy muy contento al final, con esta actitud han ganado un cliente de por vida. Eso sí, quien no llora no mama.
Entonces, ahora llegó el momento de comprar una bestia, pero una bestia de verdad. Creo que voy a comprar en pccomponentes, puesto que parece una tienda seria y que tiene prestigio. Ahora os pido ayuda para ver qué puedo comprar. Ahora que ya he aprendido la lección, voy a intentar que me asesoréis antes de comprar nada.
Quiero un PC que sea perfecto para jugar, esto es, que tire todos los juegos actuales en ULTRA y a un fps de 60 mínimo. Debe ser un ordenador para muchos años, por lo que debe ser susceptible de, en un futuro (no ahora), poder ser mejorado y no haya problemas de compatibilidad con las piezas. Obviamente, no sólo quiero que los juegos actuales vayan perfectos, sino también los que vendrán en un futuro (que aguante 2 años al máximo nivel, por ejemplo).
En cuanto al presupuesto, según he oído con 1000€ debe haber suficiente para tener un PC que tire los juegos actuales en ultra. A ver, en principio es un presupuesto que ronde esa cifra, 200 euros arriba, 200 euros abajo, pero estoy dispuesto a pagar un poco más si es necesario.
He estado mirando algunos en pccomponentes que están de promoción que parecen que sirven:
(825€)
http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html(1300€)
http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... x_970.html(1125€)
http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... x_970.htmlTambién está la opción de configurar uno, aunque no sé si saldrá mejor de precio. La duda que tengo entre los dos últimos es el procesador, que el i7 me tira más... pero parece que no hay mucha diferencia.
Espero vuestras respuetas.
¡Gracias de antemano!
Hace poco más de un mes (concretamente el 29 de junio) compré un ACER PREDATOR G3-605 en el Corte Inglés por 1000€. Mi intención era adquirir un ordenador gaming, con buenas prestaciones para tirar juegos actuales a un rendimiento alto-ultra.
Después de haberlo usado durante este tiempo, estoy insatisfecho con el producto. Los juegos actuales no los tira en calidad ultra ni de lejos, medio bajo y da gracias, y algunos ni eso. La dependienta me dijo que no había problemas con los juegos actuales, pero parece que no es así. Me he estado informando y he llegado a la conclusión que por el precio que ha costado, es una estafa. Además, de vez en cuando se congela la pantalla mientras juego (problema de la gráfica supongo), y he probado reinstalando drivers y formateando el pc, incluso comprobando temperaturas de la GPU, pero el problema persiste.
Como que con 1000€ veo que puedo montarme un ordenador el doble de mejor, quiero devolver este timo prefabricado que, a parte de no ser un ordenador para jugar, no sirve ni para mejorarlo, puesto que tiene una fuente de alimentación pobre, una placa base pésima, a parte de la gráfica, ni para jugar... porque con el problema de la gráfica ya es horrible todo. Lo único bueno que tiene es el procesador, y no voy a pagar 1000€ por solo por un i7.
Mi intención no es que me arreglen la gráfica o algún técnico revise el ordenador, sino devolverlo, porque siento que he tirado el dinero a la basura con este ordenador. Problemas que puedo tener y por ello quiero informarme antes de ir mañana a hablar con algún empleado:
1. ¿Se puede devolver el producto por no satisfacer mis expectativas pasado 15 días?
2. ¿En caso afirmativo, es necesario que el embalaje esté intacto? (Lo digo porque me falta algún que otro porexpan, pero la caja la tengo).
Decir que el ordenador se paga a plazos. No me vale el cambio por otro, porque estaría en el mismo problema: un pc que no me va a servir para jugar. Tampoco quiero cambiarlo por uno mejor ni peor, porque las mierdas prefabricadas que hacen parece que no valen. Quiero que me devuelvan el dinero y comprarme otro en condiciones.
Espero que haya alguna esperanza sino habrá sido un gasto estúpido.
Gracias de antemano.