Devolucion de 360 y me cobran el juego por estar abierto

Pues eso, como no era una falcon y tenia hitachi la he devuelto a los 6 dias, me han cobrado el juego por estar abierto, esto es lo normal o puedo reclamar que me devuelvan tambien el juego que va incluido en el pack y que es blumder?.

Por cierto el pack era 360 + pgr4

serial comenzaba por 20
frabricada a principios de agosto no recuerdo el dia

La placa tenia el piper por lo que no es falco, tentia hdmi es el modelo anterior de placa con la refrigeración extra.

Un saludo.
Pues no se como va la historia exactamente, pero si se que NO se admiten devoluciones en juegos/software abierto.
En tu caso pues blanco y en botella macho, si has abierto el juego no deberian de admitirte la devolución del producto, si simplemente te cobran el juego tienes suerte.
A mi hace un par de semanas me avisaron claramente que solo me admitirian la devolución de la consola si no estaba abierto el juego.

De todas formas, una pregunta. Cuando la compraste no viste que no era la consola que tu querias?
para que abriste el juego?

un saludo
-DAVIZINHO-
Hombre, yo he devuelto 2 packs uno oficial de PES6 y otro de esos que hace GAME y no me han puesto pegas por estar el juego abierto, ¿como se piensan que vamos a probar la consola? ¿con una rodaja de mortadela?

Aparte, si es un juego es "bundle" yo diría que no pueden "venderlo" o por lo menos no deberían.

Claro que en mi caso las devolví por que no iban bien, no por que internamente no me gustaran.
Hombre, logicamente lo abri porque no lo sabia, y la copre porque lei el numero de serie al reves, empezaba por 20 pero terminaba en 50, creo que de la emocion no me di cuenta.

Imagino que lo que hacen es meter el juego que he pagado que no es blunde y meterlo en el pack , ponerle u fixo y ponerla en el estante.

Me han preguntado que si la devolvia porque no funcionaba, yo le he dicho que no que funcionaba bien pero que queria devolverla.
Debido a que la Xbox 360 está modificada para cargar backups, no permiten la devolución de juegos abiertos (al igual que en PC), normalmente, dado que alguien podría comprarlo y copiarlo y luego devolverlo.
y despues de pagarlo tambien se lo han quedado ellos o tu?
pues nada, seguire buscando, eso si sin abri los juegos a ver si doy con una falcon con lector benq. (sorry)

No se lo han quedado ellos, a mi me han dado el blunden abierto.
Ya os digo creo que lo que haran es meterlo dentro y ponerla a la venta.

Un saludo.
tymoty escribió:no compra mas juego y bajarlos de internet.

Esto sobra debido a que incumple las normas, ya nos lo imaginamos asi que yo lo editaría :-)
No te pueden cobrar un bundle.

Reclámalo. Tienes las de ganar.

De todos modos obsesionarse con Falcon no me parece normal. Las placas Zephyr son fiables y Falcon sigue teniendo la GPU de 90nm (aún así yo busque una Falcon :P)

Salu2 !
No si me hubiera quedado con la Zephyr si el lector hubiera sido benq, y mas sabiendo que me cobran el juego, pero lo del chapapote lo veia muy peligroso y si luego da poblemas de tres luces rojas seria mas coplicado madarla al sat.
tymoty escribió:Hombre, logicamente lo abri porque no lo sabia, y la copre porque lei el numero de serie al reves, empezaba por 20 pero terminaba en 50, creo que de la emocion no me di cuenta.

Imagino que lo que hacen es meter el juego que he pagado que no es blunde y meterlo en el pack , ponerle u fixo y ponerla en el estante.

Me han preguntado que si la devolvia porque no funcionaba, yo le he dicho que no que funcionaba bien pero que queria devolverla.

Fijate bien, que TODAS las xbox acaban con la numeracion 05, lo que quedaria en 10 numeros + 05 ejemplo 5012345605
10 respuestas