DevilAkuma vs Windows XP ¡Ayudaaaaaaa!

Vamos a ver cawento No puedo instalar el XP!!!!

Empecemos desde el principio: Yo quería instalar el XP en mi k7 1000 con un HD de 3Gb (ya sé que es pequeñito [buuuaaaa] ).
Después de hacer un format c:, reiniciaba y metía el CD.

Me decía que no podía seguir la instalación pq no tenía ningún HD instalado. Sí que tenía porque si lo miraba con el Fdisk me daba los datos correctos.

Intenté instalarlo, via ms-dos yendo a /i386/winnt y (gracias a Methenx por el Smartdrv) lo conseguí; o al menos eso parecía. Se cargaban todos los archivos, se veía la barra como iba cargándose... De vez en cuando había algún archivo suelto que decía que no podía copiarlo. Problema del backup que me pasaron (¿Mal copiado?) No le dí importacia porque era algún *.wav y algun otro.
Me dice que todo está copiado, que reinicie.
Reinicio y vuelvo a la pantalla donde antes me decçia que no tenía nada instalado... pero esta vez me sale un pedazo de pantallote azul, diciendo que ha abortado la instalación pq ha habido un pedazo de error y no quiere poner en peligro mi ordenata. Que mire si tengo virus o use el fcshk... Mi HD está bien.

Pido a otro colega (Que me asegura que rula) el XP Pro. Vuelvo a hacer exactamente lo mismo, pero esta vez se copia todo sin problemas. Reinicio y me dice que el archi ascpy.sys (o algo así) está dañado y que me joda.

Instalo Win98 y desde allí meto el CD del XP. Lo instalo, todo bien, me pide que reinicie y en la pantalla maldita se vuelve a colgar (pantallote azul de siempre). Esta pantalla con los CDs del XP Pro que he probado.

Como veis, a parte de estar toda la tarde peleándome, estoy desesperado.. Alguna idea? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo :-(
Antes de empezr a copiar archivos te deja formatear/convertir las particiones.
Lo formatea bien y depues no puede leerlo?

Has prbado de crear los discos de arranque? Son 6 disquets y puedes bajar el programa para crearlos del update de windows.

Salu2.
Sí, me deja formatear, particionar... me deja hacer lo que me de la gana [looco] Todo menos instalar el XP

Un saludo :-?
Prueba con comprobar la compatibilidad del sistema, si tienes cargado el windows 98, le das a Setup del XP y ahi te lo pone, y ahi te dice los problemas k tienes pa instalar windows xP si te pone ninguno mal asunto, por k te tendria k ir, puedes decir k ordena tienes?
Devil Akuma wins!!!!!!!!!!

Os explico para que no os pase (y no seais tan capullos como yo) Tengo en mi ordenata un HD de 40Gb como master y uno de 3Gb como Slave. Para formatear y todo eso desconecte de la fuente de alimentación el grande e intentaba instalar el XP en el pequeño.

La BIOS me lo reconocía, podía formatearlo, particionarlo... todo! Pero el XP se hacía la picha un lio al intentar instalarse en un Slave; o sea que ni error de CD ni na de na.

He cambiado un maldito jumper y todo solucionado y a la primera.

Gracias a todos por la ayuda [tadoramo]

P.D.: Ahora viene lo peor... Configurarlo! [carcajad]
Pues menos mal, si tonterias de estas tontas, es lo k mas quebraderos de cabeza trae, si cierto si kitas la alimentacion, la bios sigue detectanto el disco duro otra cosa k pueda moverlo sin energia el k hay k kitar es el gris de datos, xD, bueno configurar el XP es muy facil, a mi no me dio ningun problema y eso k hace poco k lo tengo, estan algo cambias las cosas pero va, si tienes otro problema ya sabes xD.

Deuuuuuu.
Ya sabia yo que algo raro tenia que pasar. XD Ahora a explorar el XP.

AlterNathan---->Yo creo que solo desconectando la alimentacion ya no reconoce los HD's en el post (por lo menos a mi no me ha pasado nunca). :-)

Un saludo
Para Methanx pues supongo k dependera de la bios, como los ordenas son tan caprichosos.
7 respuestas