Devil May Cry!!!

No habia visto nada de este juego, solo alguna q otra imagen. Me he puesto a bajar videos y me he kedado FLIPADO!!! :-O Ya no se q sera mejor si el Resident X o la demo del DMC!!! jajajaja

Madre mia q pinta mas cojonuda tiene!!!

Me arruino!!! Al final me arruino con tanto juego y mi novia me deja!!! jajajaja :D

Saludos.
yo tengo la demo, en japones eso si, pero q quieres q te diga... aparte de q el juego es lo mejor q he probado en mucho tiempo xD xD

es la leche ese juego, todo lo tiene bueno, no se que defecto tiene, pq es q es buenisimo
po zi!! y ademas solo keda un dia para k salga en JAPON , jejjejeje, a ver si lo ripean !!!! XD
DevilMay, creo q se nota q a ti te gusta!!! jajajajaja

Yo probare la demo q sale con el Resident X. :D
Ya os ocntare, pero la pinta q tiene es la leche.

Saludos.
Assamita - > Cuando te refieres a Resident X, es al Code Verónica X, supongo, ¿Cuándo sale PAL?.

Todos -> He leido que el Devil May Cry sale PAL el 4 de noviembre, ¿sabeis si esto es verdad?.
Es el code vernoica de la DC....Simplemente el Devil Mac Cray es la picha pero el Metal Gear le parte en 2 al DEVIL.


Salu2
Sí, parece un peasho juego, un arcade en 3ª persona con buenos gráficos y bien ambientado. Habrá q echarle el guante cuando salga!
Espero q salga pronttoooo o si no me da algoooo!!!
Bueno, bueno amiguetes.
Hace un par de dias que he vuelto de Japón y la verdad es que este Devil es en estos momentos una auténtica revolución en Japón. (Con permiso del FFX)
En el edificio de Sony pude jugar a este (no se si era la demo) y al FFX, realmente impresionantes.
Por cierto también impresionante la banda sonora del FinalX, 4 cd´s espléndidos.
He vuelto de vacaciones!!!!!!!
Bueno, al grano, si el juego es la mitad de bueno de lo q parece en los videos q pululan por ahi me voy a quedar ciego de tanto vicio.....xq va a ser la ostia padre....
9 respuestas