Devil May Cry para PSP cancelado

La revista Famitsu ha confirmado la cancelación de la versión de PSP de Devil May Cry tras cinco años de desarrollo.

Un portavoz de Capcom comenta:

Devil May Cry figuró en una lista de títulos en posible desarrollo para PSP cuando el sistema se anunció por primera vez.


Imagen
No tenia ni idea de que estaban haciendo un DMC
Flaco favor a la portatil...
Wander si se ve la imagen jeje

y la verdad que no me lo creo eso de 5 años de desarrollo y que no haya salido ni una sola imagen
eyetoy escribió:Wander si se ve la imagen jeje

y la verdad que no me lo creo eso de 5 años de desarrollo y que no haya salido ni una sola imagen

Si, primero no salia y luego ya he visto que ha salido pero he vuelto a editar... bueno, ahora almenos se ve [ayay].

Sobre la noticia decir que es una pena, ya que por ejemplo el god of war es de lo mejor que he jugado en mi psp, me hubiera gustado un devil may cry.

Offtopic: (Por cierto eyetoy, no te interesa ya el cambio de la wii por la ps3 de compra venta?)
Luego SONY dira.... EL CATALOGO de PSP hecha PUFFFFFFFFFFF ahora ya se sabe el "PORQUE" por cosas como estas...
Mi primer hilo en EOL fue preguntando por este juego, y desde entonces casi que no había tenido noticias de este juego, así que ya lo había dado por cancelado hace tiempo X-D

Saludos! [bye]
Ahora solo queda que se diga públicamente que el Gran Turismo también está cancelado "o lo usaron como humo" porque... tela!
Y de verdad creíais que este iba a salir? Y el gran turismo me da que iba por el mismo camino... yo que un día tuve una PSP porque me hacía ilusión jugar al GT en una portátil... que iluso xD
Este tipo de cosas hace ke a uno le den ganas de coger la consola y estamparla contra el suelo... este era uno de los pocos juegos ke me hubieran hecho desempolvar la psp... creo ke ahora mismo con el tiempo ke lleva la consola en el mercado, el catalogo es un poco rancio... si siguen cancelando cosas de renombre no se yo como acabara esto, por ke lo del GT Mobile ya huele ke apesta tambien...
Como van a cancelar algo que no tenían? XD


Capcom, mientras dure el tirón del MH, la PSP se la va a comer de canto. La PSP, y todas las portátiles en verdad.
Pero si hace 5 años no existía la PSP xD

PD: La PSP2 se la va a comprar su puta madra
No tenia ni idea de k pudiese salir este juego en PSP..hubiera estao bien..^^
edu_mambo69 escribió:Pero si hace 5 años no existía la PSP xD

PD: La PSP2 se la va a comprar su puta madra

Me quedo con este ultimo comentario.
alguien mas piensa que la psp es una P. M.? en fin, otra compañia mas que deja tirada la consola...
y luego hay rumores de psp2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que se la metan los japos por donde les quepa
Hay que admitir que la maquina no se ha vendido como sony pensaba, eso echa para atrás muchos desarrollos de terceras compañías.

Tan solo hay que mirar los folletos de cadenas como media markt, para comprobar que vale lo mismo una DSi, que una PSP con 2 juegos y algun extra mas, eso es señal inequívoca de que algo no funciona bien :/
PSP [noop] [noop] Y cada vez irà a peor (ya vereis como [comor?] cancelan [comor?] muchos más títulos que en teoría deberían salir).
RIP

Abur meus [oki]
xSlipKoRnx escribió:Y de verdad creíais que este iba a salir? Y el gran turismo me da que iba por el mismo camino... yo que un día tuve una PSP porque me hacía ilusión jugar al GT en una portátil... que iluso xD


Eso mismo digo yo. A estas alturas nadie esperaba ya un DMC para PSP y bueno pues con esta noticia ya se hace oficial. No creo que sorprenda a mucha gente.
Algo que nunca han tenido mostrado como va a realizarse? Y bueno los comentarios de que la psp es una puta mierda, bla bla bla, será que no hay juegos anunciados "potentes", sobre todo de Square enix, para el que les gusten claro, más motorstorm, little big planet, y demáses.
No creo que nadie lo esperase a estas alturas, desde que se anuncio antes de salir la PSP no se volvio a decir absolutamente nada.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PUTA CAPCOM, digo... PUTISIMA CAPCOM.
Juegos de psp me habre pasado en los 2 años que tengo de consola solo 5 o 6, tirando por lo alto

Eso si, le he echado muchas horas con emuladores y viendo peliculas, por lo que no estoy arrepentido de la compra, si la PSP2, me va a permitir emular consolas mas potentes que la PSP, es problable que me la compre, si no, no me la comprare
si con la psp2 se pudiera emular a la DC me compro 3 jaja, jugar al shenmue por la calle no tiene precio, en cuanto a la vida de psp...yo creo que ahora es cuando empiezan a salir juegos buenos,esta por llegar el motorstorm,el little big planet,un final fantasy y seguro que alguna cosita mas
Bueno, a mi me da igual este juego , no me gustan los Devil Mai Cry.
Yo es la consola que más utilizo la PSP.
me encanta esta consola :D
:o :o :o
como este ya van unos pocos,el que mas me ha jodido es painkiller,que decian que lo sacarian y...vosotros lo veis? yo tampoco,si por cada 10 juegos mierdas sacasen uno medio decente ganarian mas,porque el catalogo...malo no es,pero hay juegos en exceso super basuras.en fin,ellos se lo pierden,ivan a vender como roscas,saludos¡¡
Pues es una lastima que devil may cry no llegue a la portatil, no entiendo porque estan maltratando asi a la portatil. Porque por pirateria no es (mas que se piratea la DS y ahi esta) y por potencia de la consola no creo que sea tampoco.

Bueno ya se vera

Un saludo
uno menos. Me río de los lanzamientos para psp. espero que estrenen pronto el Ujiro
Ferlen escribió:Mi primer hilo en EOL fue preguntando por este juego, y desde entonces casi que no había tenido noticias de este juego, así que ya lo había dado por cancelado hace tiempo X-D

Saludos! [bye]


Pero no fue tu primer post, fue el cuarto !! [rtfm]
Cancelado??? por dios, vendo mi PSP!!!
Una pena lo de esta cancelación, podría haber sido un juegazo... espero que no hagan lo mismo con el gran turismo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
DavidIRE escribió:
Ferlen escribió:Mi primer hilo en EOL fue preguntando por este juego, y desde entonces casi que no había tenido noticias de este juego, así que ya lo había dado por cancelado hace tiempo X-D

Saludos! [bye]


Pero no fue tu primer post, fue el cuarto !! [rtfm]


Te equivocas, fue su primer hilo, en los otros solo contesto a los hilos de otros usuarios. [+risas]
Miren chicos no quiero sonar de Santurron pero esto es culpa de la PIRATERIA, de cada juego que sale se venden 10 calienticos y 100 descargas torrents de "PIRATE BAY" yo que ustedes me haria con una 360 por que si la cosa sigue haci el PSP se va a la tumba gracias a nada menos que el DSi.

Yo aun a estos dias no me puedo creer que la consola portatil de Nintendo Blanco y Negro con tonalidad verdosa aplastara a una con color, opcion a TV,etc. Y la historia se Repite [rtfm]
34 respuestas