Devil May Cry Mission 3 ¿Cómo pasarla?

No consigo pasar la Araña, Alguien se la ha pasado???

PLEASE HELP

Gracias por adelantado
a que estas jugando a la relase de kalisto? yo me he bajado los 31 rar y al descomprimirlos solo me dan el cue,sabes que puedo hacer,o como solucionarlo,gracias
Limitate a saltar hasta que te subas encima de su cuerpo , y machacala con la espada entonces.No uses la pistola, ya que no sirve de nada
Saludos
JEJEJE anda q no sirve ni na, bueno las pipas no, pero la super recortada q hay en la biblioteca liquida a la araña-escorpion de lujo. Yo me he limitido a acercarme con la recortada y mascacrarle el cabolo y cuando me iba a tirar las bolas de fuego entonces yo tomaba las de Villadiego cagando leches y luego volvia y asi y asi.
Es otra opcion xDDD
Salu2
Os debere parecer un igmorante, pero en mi demo cuando llegas a la araña se acaba lo que se daba... Suponogo que hablareis de su continuacion, por lo tanto solo me queda pediros que me digais donde me puedo vajar esa continuacon....
Gracias, esta misma noche lo pruebo:D :D :D
a lo q ahora jugamos sino a la version completa ripeada en 3 cds :D :D :D
mil gracias por la aclaracion... ahora si que me habeis puesto los dientes largos!!!!
despues de pasarte la araña, como te pasas el nivel 4, me lo he pateado todo, me he pasado la 1 mision secreta, he destapado el leon pero no se que mas hacer, ayuda!!!
tienes k ir donde esta el leon y darle a la estatua donde esta con la espada y se rompera el leoncito. :P y a pegar yoyas.
9 respuestas