"devil May Cry": Menuda Estafa

El viernes pasado alquile el "Devil may Cry" y me lo pase en 5 horas. Menos mal q no me lo compre por que si no denuncio a capcom.}:/ }:/ Lo perdonaria si hubiera salido un modo dos jugadores despues de pasartelo pero no sale naaa.
de estafa nada es un juego de compra obligada para la ps2 , como lo son tb el MGS2 , FFX. , yo no lo he comprado porque lo tengo en ntsc japo y usa pero sino tuviese chip me lo compraba sin dudarlo.
Originalmente enviado por DevilMay
de estafa nada es un juego de compra obligada para la ps2 , como lo son tb el MGS2 , FFX. , yo no lo he comprado porque lo tengo en ntsc japo y usa pero sino tuviese chip me lo compraba sin dudarlo.
Yo diria lo mismo no es una estafa...merece ser comprado el juego.es un juegazo a mi me ha gustado..pero vamos en 5 horas es q no has soltado el mando...

Yo lo q hago y deberias hacer sin quejarte es jugar poco a poco aunque sea alquilado pasarselo tan rapido...no mola nada.

SAlu2}:/
EN 5 horas te habras pasado, con suerte medio juego. Anda chaval, vuelve a alquilarlo, y juegalo bien, ke tas dejao la mitad de cosas.
No se como os gusta jugar asi a los juegos, los buenos juegos hay ke degustarlos y disfrutarlos bien.
No se vosotros, pero no me veo pasandome el Silent Hill 2 a media tarde en mi casa llena de niños corriendo y gritando. Asi no disfrutais el juego, y os perdeis una experiencia increible.
Has sacado todas la misiones secretas o has ido a saco, al este juegazo le puedes sacar mucho jugo y no hacerlo en plan contrarreloj para eso ya tienes los deportivos a que esos no te parecen cortos.
y eso de que te lo has pasado en 5 horas la primera vez que juegas sin guia ni nada habria que verlo chaval, ;).

estoy con Tarao alquilatelo otra vez y exprime este juego al maximo que tiene un poco mas de jugo que 5 horas de mierda.


PD: o te lo compras, :)
estoy con ellos.

yo llevo unas 3 horas y media y voy por la mision 18 (empezandola). me he saltao la leche de cosas, y logicamente volvere a jugarlo para sacar todas las misiones secretas.

ad+ me han dicho q tiene "sorpresitas" si te lo acabas varias veces...

y aunq sea no mu largo, no me negaras q no es de los mejores arcades q existen?!?!??
perdon, queria decir q no me negaras q es uno de los mejores arcades q existen?????!??!?!!

(sobraba un no) }:/
A ver, como cojones se puede decir que el DMC es una estafa?? Pero donde estamos llegando... la proxima estafa que sera el MGS2?? Pero a ver señores, no podemos ser tan necios me parece a mi. Si te gusta pasarte los juegos a saco pues pasatelos... es tu problema, asi todos los juegos te pareceran estafas una detras de otra. Quizas sea yo el que esta equivocado, no lo se, pero calificar asi este juego ya me parece pasar de castaño a oscuro. Cuando no son las rallas son los herzios y cuando no la duracion, SEAMOS SERIOS JODER !!!
5 horas??? ni de coña. Vamos, que no me lo creo. Disfruta un poquito más de este juego que es una de las primeras obras de arte que tenemos para ps2.
Yo lo unico que se es que el super mario world de super nes me duro mas de veinte dias, eso sin pararme a buscar fases secretas y esas cosas. Asi que ya me diras tu.....

Y con respecto a los herzios y demás lo unico que se exige es que tengan la misma calidad una conversión pal que una ntsc. Quien diga que se monta un escandalo por los herzios es que NO ha probado las dos versiones. Señores que sean serios los que tienen que serlo.
Y con respecto a los herzios y demás lo unico que se exige es que tengan la misma calidad una conversión pal que una ntsc. Quien diga que se monta un escandalo por los herzios es que NO ha probado las dos versiones. Señores que sean serios los que tienen que serlo.


Estoy de acuerdo Angelush, en lo de los herzios estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo, es otra gente la que tiene que ser seria, pero de verdad te parece que el DMC es una estafa?? A eso me refiero con lo de "seamos serios", no solo se esta montando escandalo con los herzios tio, es por todo, por herzios, por duracion, por precio, por sonido, por absolutamente TODO, y no solo con este juego, esto va a traer muchiiiisima cola.
Un saludo
Bueno la cuestion es cuantas horas de juego tiene, sin ir a saco, y sin fijarse en los detalles??

Por cierto lo de las bandas, en un televisor 16:9 no se notara o me las pondra tambien.

Es que quizas vi a jugar mañana en una tele de esas y no se que alquilarle, y si no se eliminan, no me lo pillo.

Saludos
lo dicho no tienes ni idea de valorar un juego, es uno de los mas grandes para PS2, sinceramente cogelo vuelvetelo a pasar y despues opinas, por cierto la version japo le da 50 vueltas a la version PAL!!
keops trankilo ,hombre,cada uno da su opinion y no hay q descalificar a nadie.si el chico se lo ha pasado en 5 horas,pues estupendo,aunq dudo q haya descubierto los modos secretos,las fases ocultas...q en verdad son tan divertidos(as) como el propio juego
OK, tienes razon pido disculpas pero en ningun momento pretendia descalificar a nadie, lo de "ni puta idea" es una expresion, pero sinceramente cuando me pase el juego en japo me parecio uno de los mejores juegos hasta la fecha para ps2.
Si zah se ha sentido ofendido le pido disculpas, pero si este le parece una estafa que le pareceran los cientos de juegos que venden que no valen ni el precio del cdr en el que los copiamos!!!
1º) Si alguien se ha pasado la version pal en 5 horas MIENTE. Por que el tio va tan lento que parece un abuelete, si solo para matar a los bichos del primer nivel se necesitan 3 horas de lo lento que va el juego.

2º) Que forma de estropear un juego tan bueno. Me voy a tener que nacionalizar Americano o Japones para jugar a los juegos como dios manda.

3º) No sera que nos tienen asco a los Europeos para hacer lo que hacen con los juegos.

Luego Sony no quiere que haya pirateria. Pero si no tuvieramos los europeos el chip nos perderiamos esta maravilla de juegos antes de joderlos.

pasara lo mismo con el metal gear solid??????
Q quieres q t diga pero no lo veo lento ni nada y no es mentira q yo me lo haya pasado en 5 horas...repartidos a la semana.
vaya follon q se Ha montado con el DMC, yo no voy a decir q el juego sea malo, pero despues de haber jugado con la version ntsc la verdad es que defrauda un poco.

No nos doblan las voces (puede pasar), aparecen las puñeteras lineas negras (te acostumbras) pero es q es lentisimo, parece q corre a camara lenta. Mucho mejor la version americana (a mi la europea me ha defraudado muchisimo)
SI se puede pasar en 5 horas...
Exactamente yo me lo he pasado en 5 horas y media, lo q pasa (y ahora estoy "arreglando") es q sin haber completado + q 2 misiones secretas, y con rankings a veces flojuchos, pero si se puede.

asike el juego en si, sin mis. secretas ni nada en 5 hroas + o - se puede pasar, ahora, sacarle todo el jugo seran unas cuantas horas +....
Ante obsevaciones de este tipo, uno solo puede hacer una cosa: Ignorar el mensaje y seguir jugando al DMC, no vale la pena discutir ante una persona que cree una estafa uno de los juegos que van ha hacer historia en la vida de la Ps2, junto con el Gt3 y el Mgs2. Piezas de coleccionista...
Un saludo a todos, felices fiestas y espero que tengamos a Dante durante mucho tiempo con más partes..
20 respuestas