Devil May Cry 5 supera los 5 millones de copias vendidas

En Capcom ha saltado una nueva alerta cuando Devil May Cry 5 ha conseguido alcanzar los 5 millones de copias vendidas, 200.000 más que en diciembre de 2021. El título se puso inicialmente a la venta en marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam, mientras que en 2020 llegó la Special Edition para Xbox Series y PlayStation 5.

Con 5 millones de unidades despachadas Devil May Cry 5 pasa a ser el undécimo juego más vendido en la historia de Capcom. Por detrás tiene a Resident Evil 2 (1998) con 4.96 millones de copias, mientras que por delante encontramos a Resident Evil Village con 5,70 millones de unidades.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Habría que comparar no el número bruto de ventas sino el parque de consolas que había en 1998 en comparación con ahora para sacar el ratio de ventas si es superior.

Quiero decir que esos 4.96 millones de 1998 de Resident Evil 2 serían hoy como 20 millones por ejemplo.

Un saludo!
Muy buen juego. Lo único malo la historia que es un truño como viene siendo habitual, y los escenarios. Este DMC 5 hace gala de tener el peor diseño de niveles de toda la saga. Tanto a nivel artistico como a nivel de contenido. Eso sí a nivel jugable y tecnico una maravilla.

Espero que algun día retomen la saga de Ninja Theory que a mi me gustó mucho en su día. Una reinterpretacion diferente con un lore interesante. Ademas era mucho menos profundo pero aún así muy comprtente.
santagar escribió:Muy buen juego. Lo único malo la historia que es un truño como viene siendo habitual, y los escenarios. Este DMC 5 hace gala de tener el peor diseño de niveles de toda la saga. Tanto a nivel artistico como a nivel de contenido. Eso sí a nivel jugable y tecnico una maravilla.

Espero que algun día retomen la saga de Ninja Theory que a mi me gustó mucho en su día. Una reinterpretacion diferente con un lore interesante. Ademas era mucho menos profundo pero aún así muy comprtente.


Ostras.... como opinion personal dire que ojala la "saga" de Ninja Theory la dejen enterrada para siempre en el lugar mas oscuro, solitario y profundo de la tierra

Imagen

Imagen
Pues a mí me ha gustado siempre la historia, desde el primero. Este me lo dejó un colega para Series X y me parece una autentica pasada. Mucho mejor que Bayonetta.
yo como desconocedor absoluto de devil may cry también disfruté del DMC (NT).
santagar escribió:Muy buen juego. Lo único malo la historia que es un truño como viene siendo habitual, y los escenarios. Este DMC 5 hace gala de tener el peor diseño de niveles de toda la saga. Tanto a nivel artistico como a nivel de contenido. Eso sí a nivel jugable y tecnico una maravilla.

Espero que algun día retomen la saga de Ninja Theory que a mi me gustó mucho en su día. Una reinterpretacion diferente con un lore interesante. Ademas era mucho menos profundo pero aún así muy comprtente.


Debes ser el único que quiere ese "DMC", ya que no se habla de ese juego, ni del DMC2 por internet.

Sobre la noticia, DMC5 jugablemente es bastante bueno pero la historia divida en tres personajes es absurdo. Además que los nuevos personajes nada interesantes.
santagar escribió:Espero que algun día retomen la saga de Ninja Theory que a mi me gustó mucho en su día.



A la gente normal no le gusto

Pues hasta mucho a tardado para el juegazo que es! [beer]
La ultimate edition para PC si eso ya otro dia, no Capcom?
santagar escribió:Espero que algun día retomen la saga de Ninja Theory que a mi me gustó mucho en su día. Una reinterpretacion diferente con un lore interesante. Ademas era mucho menos profundo pero aún así muy comprtente.


A mí también me encantó [beer]
banderas20 escribió:
santagar escribió:Espero que algun día retomen la saga de Ninja Theory que a mi me gustó mucho en su día. Una reinterpretacion diferente con un lore interesante. Ademas era mucho menos profundo pero aún así muy comprtente.


A mí también me encantó [beer]

Otro mas aqui, lo disfrute bastante y si no fuera por ese, no me hubiera dado por jugar al resto y sinceramente, me quedo con ese. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
banderas20 escribió:
santagar escribió:Espero que algun día retomen la saga de Ninja Theory que a mi me gustó mucho en su día. Una reinterpretacion diferente con un lore interesante. Ademas era mucho menos profundo pero aún así muy comprtente.


A mí también me encantó [beer]

Otro mas aqui, lo disfrute bastante y si no fuera por ese, no me hubiera dado por jugar al resto y sinceramente, me quedo con ese. [+risas]


A mí también me gustó, y vengo siguiendo la saga desde el primer Devil May Cry desde PS2.

Aún recuerdo la boss battle con este tío que era como presentador de noticias. Muy original.

Además de que el gameplay más "arcade", desde mi punto de vista, le sentó muy bien al juego.

Una lastima no lo continuaran.
Este DMC 5 no lo he jugado, pero tengo buenos recuerdos de la saga en las primeras PlayStation de ir a jugar a casa de colegas para pasarnos el juego.

No sé si me lo estoy inventando pero me suena que la demo del DMC 2 venía en un juego completo, que no recuerdo cuál era, como pasó con el Zone of the Enders que llevaba la demo del Metal Gear Solid 2 ¿alguien recuerda con qué juego venía la demo del DMC 2 o me lo estoy inventando?
Mr_Touchdown escribió:
santagar escribió:Espero que algun día retomen la saga de Ninja Theory que a mi me gustó mucho en su día.



A la gente normal no le gusto

Si a la gente normal no le gusto ¿qué tipo de gente somos la que sí nos gustó?
santagar escribió:Muy buen juego. Lo único malo la historia que es un truño como viene siendo habitual, y los escenarios. Este DMC 5 hace gala de tener el peor diseño de niveles de toda la saga. Tanto a nivel artistico como a nivel de contenido. Eso sí a nivel jugable y tecnico una maravilla.

Espero que algun día retomen la saga de Ninja Theory que a mi me gustó mucho en su día. Una reinterpretacion diferente con un lore interesante. Ademas era mucho menos profundo pero aún así muy comprtente.


El problema es que si algo han dejado claro los responsables de la saga tras el DMC3, es que el lore se la sopla, porque la situación argumental del 4 y la dejadez de no hilar la saga con el 2, ya no tiene ni pies ni cabeza.
15 respuestas