Devil May Cry 5 Special Edition anunciado para PS5 y Xbox Series

Capcom ha anunciado que el mismo día que estén disponibles Xbox Series y PlayStation 5, es decir, el 10 y 19 de noviembre, respectivamente, ambas consolas tendrán disponible una versión de Devil May Cry 5 Special Edition. El juego solo se pondrá a la venta en formato digital a cambio de 39,99 dólares.

“Devil May Cry 5 Special Edition se creó con dos objetivos en mente: mejorar la ya premiada jugabilidad de Devil May Cry 5 para conseguir una experiencia de última generación y añadir contenido clave que los fans han estado pidiendo”, dice Matt Walker, productor de Capcom. Esta versión del juego para PS5 y Xbox Series presenta mejoras en los gráficos y soporte para trazado de rayos, que según la compañía japonesa permite ofrecer una iluminación más realista gracias al sistema para calcular los reflejos de la luz.


Capcom adelanta que Devil May Cry 5 Special Edition ofrecerá dos modos de rendimiento. Los jugadores tendrán la opción de activar el trazado de rayos y priorizar la resolución, en 4K y 30 FPS, o los fotogramas por segundo para jugar a 1080p y 60 FPS. También hay un modo que prioriza los fotogramas y que permite llegar a 120 FPS con una resolución no especificada. Estos detalles se han ofrecido en el blog oficial de PlayStation y se desconoce si en Xbox Series X se podrán alcanzar los 4K y 60 FPS.

Además de mejoras propias de la próxima generación, Devil May Cry 5 Special Edition presenta tres contenidos adicionales. Tenemos un Modo turbo que permite jugar a 1,2 veces la velocidad normal; la dificultad Caballero oscuro legendario que añade más enemigos en cada combate; y Vergil como personaje jugable. Su jugabilidad será parecida a la de Devil May Cry 4 Special Edition, pero con algunas novedades no reveladas. Además, Vergil llegará a la versión de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One como un contenido descargable de pago (4,99 euros).

Vaya que la actualización gratuita de PS4 a PS5 nanai [snif]
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Pues a mi gusto me la suda si son 4k nativos o rescalados,prefiero que tenga mayor carga gráfica,y si a la mierda la actualización gratis a los que ya lo tienen
He estado esperando a la SE desde que se anuncio el DMC5 y me alegra que por fin este aqui, lo malo es que el enfoque sea a aprovechar el hardware nuevo cosa que no pienso comprar pronto, a ver si por lo menos el modo turbo tambien llega la version base y entonces lo compro en One X junto a Vergil y el turbo
Podria haber sido candidato para mi pero no saliendo en físico paso. Supongo que en breve lo sacaran.

Me hubiera gustado que esa potencia extra la gastasen para las físicas en lugar del raytracing
Estaría bueno que yendo en One X a 4K reconstruido (1920x2160) y 60 FPS no tenga un modo 4K nativo 60 FPS en Series X. Aunque a decir verdad ya me parece bastante raro que en PS5 no vaya así (claro que parece que al menos en esa versión el raytracing es forzoso).
Vamos, lo evidente y en consonancia con el rendimiento del Ray-Tracing en PC, 4k@30fps, o 1080p@60, y esto es lo que se vera en TODOS LOS JUEGOS que tengan RT
Y para PC nada?
Nos tenemos que conformar con el mod??
@jinpachi a veces los mods estan mejores

Wooooow que bien empieza esta nueva generacion que sigan los refritos

Ya me muero de ganas que salga resident 5 o seria genial un TLOU etc (lease con sarcasmo)

No se... a veces creo que lo.mejor es actualizar el pc.... como siempre lo mejor de cada generacion de consolas parece que son nada mas los exclusivos.
jinpachi escribió:Y para PC nada?
Nos tenemos que conformar con el mod??


El DLC de Vergil se venderá por 5€. Lo demás ni idea de si lo van a añadir o no.
Night Terror escribió:
jinpachi escribió:Y para PC nada?
Nos tenemos que conformar con el mod??


El DLC de Vergil se venderá por 5€. Lo demás ni idea de si lo van a añadir o no.



Si es por capacidad técnica no deberían de tener ningún problema.
ramulator escribió:Estaría bueno que yendo en One X a 4K reconstruido (1920x2160) y 60 FPS no tenga un modo 4K nativo 60 FPS en Series X. Aunque a decir verdad ya me parece bastante raro que en PS5 no vaya así (claro que parece que al menos en esa versión el raytracing es forzoso).

A mas, va a 3840x2160 reconstruido.
No me gustó nada....así que next
Me esperaré a tener la consola nueva y lo pillaré. Me parece una oportunidad perdida que no sean jugables ni Trish ni Lady que apenas aparecen. Estos de Capcom son un poco vagos...
Es ray-tracing y mas potencia lo único que van a ofrecer en esta generación?

Mucho bombo se le ha estado dando al ray-tracing, aunque esté bien lo que hacen falta son juegos que aporten algo nuevo.
¿con el raytracing desactivado no podrá llegar a 4k y 60 fps?
santagar escribió:Me esperaré a tener la consola nueva y lo pillaré. Me parece una oportunidad perdida que no sean jugables ni Trish ni Lady que apenas aparecen. Estos de Capcom son un poco vagos...


Tienen que dejar algo para la reedición de la Play5 Pro y Xbox Series XXX
santagar escribió:Me esperaré a tener la consola nueva y lo pillaré. Me parece una oportunidad perdida que no sean jugables ni Trish ni Lady que apenas aparecen. Estos de Capcom son un poco vagos...



Todavía no han anunciado todos los añadidos.
Astral escribió:
Night Terror escribió:
jinpachi escribió:Y para PC nada?
Nos tenemos que conformar con el mod??


El DLC de Vergil se venderá por 5€. Lo demás ni idea de si lo van a añadir o no.



Si es por capacidad técnica no deberían de tener ningún problema.


Lo sé. Parece ser que PC se queda sin Special Edition al uso, al menos de momento. Vergil y ya.
Night Terror escribió:Lo sé. Parece ser que PC se queda sin Special Edition al uso, al menos de momento. Vergil y ya.


Sería una puta guarrada, pero bueno a mí si al final resultan solo ser 4 pijadas técnicas que no me afectan para nada a la jugabilidad que les den. El modo turbo no me gusta, el juego no está pensado para ser un musou (así que el modo DK me la pela) y el resto pues eso.

A ver con qué excusan salen al final para no lanzar el contenido de la SE en PC jaja
Astral escribió:
Night Terror escribió:Lo sé. Parece ser que PC se queda sin Special Edition al uso, al menos de momento. Vergil y ya.


Sería una puta guarrada, pero bueno a mí si al final resultan solo ser 4 pijadas técnicas que no me afectan para nada a la jugabilidad que les den. El modo turbo no me gusta, el juego no está pensado para ser un musou (así que el modo DK me la pela) y el resto pues eso.

A ver con qué excusan salen al final para no lanzar el contenido de la SE en PC jaja


Seguramente que no pueden justificar cobrar la mejora en PC al contrario que en consolas.

O, en palabras de Bart Simpson: https://www.youtube.com/watch?v=K6NaNpFfgGI XD
Bueno, habrá que probarlo el día que lo añadan al Game Pass, porque lo que es por mi parte paso completamente de comprarlo
saldrá en pc ya vereis
esto es una estrategia de ventas con las nuevas consolas, pareceis nuevo en el asunto.
Night Terror escribió:
Astral escribió:
Night Terror escribió:Lo sé. Parece ser que PC se queda sin Special Edition al uso, al menos de momento. Vergil y ya.


Sería una puta guarrada, pero bueno a mí si al final resultan solo ser 4 pijadas técnicas que no me afectan para nada a la jugabilidad que les den. El modo turbo no me gusta, el juego no está pensado para ser un musou (así que el modo DK me la pela) y el resto pues eso.

A ver con qué excusan salen al final para no lanzar el contenido de la SE en PC jaja


Seguramente que no pueden justificar cobrar la mejora en PC al contrario que en consolas.

O, en palabras de Bart Simpson: https://www.youtube.com/watch?v=K6NaNpFfgGI XD


Es que si gran parte de la mejora son resolución y FPS pues jodido venderlo en pc xD

Yo me lo pasé hace poco en pc a 4K@120fps así que es imposible que me vendan algo así, lo de RT si estuviera bien implementado aún, pero al final si son reflejos en charcos como suelen hacer en plan vago pues interes cero la verdad.
Pues parece que se confirma que PC se queda sin la SE...
26 respuestas