Devil May Cry 5 recibe el modo gratuito Palacio Sangriento

Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC con una copia de Devil May Cry 5 ya tienen disponible una nueva actualización que incluye el modo Palacio Sangriento (Bloody Palace) de forma gratuita. Salvo cambios de última hora, este es el único contenido que recibirá el juego.

"Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, es un modo de supervivencia que enfrenta a los jugadores ante hordas de enemigos y jefes finales de creciente dificultad, mientras compites a contrarreloj", reza la descripción ofrecida por Capcom. "Juega en el papel de Dante, Nero o V en este modo a través de múltiples niveles de enemigos y pon realmente a prueba tus habilidades".

Comparte esta noticia en tu red social

Se agradece pero quiero jugar con los demás personajes en el modo historia.
Tocará de nuevo esperar el parche de la comunidad para los 21:9.
¿Aún no se puede jugar como Vergil?
Luzbel_bcn escribió:Tocará de nuevo esperar el parche de la comunidad para los 21:9.


Lamentable que a estas alturas esta opción no esté contemplada de lanzamiento.
La de horas que le he echado a este modo en DMC4... lo esperaba con ganas XD
A mi V me flipa! Al final es el q más cosas a la vez hace, q si la pantera dando calor, el pajarraco disparando, el golem liándola por ahii y tu rematando a la peña, así se consigue la SSS en un plis [carcajad] de Dante y Nero me gustan las transformaciones demoníacas [looco]
Ostras ¿al final no tiene multiplayer?
ramulator escribió:
Luzbel_bcn escribió:Tocará de nuevo esperar el parche de la comunidad para los 21:9.


Lamentable que a estas alturas esta opción no esté contemplada de lanzamiento.


Lamentable cuando en el RE2 Remake si tiene la opción de serie y este no. Y usando la misma solución gráfica.
8 respuestas